Blogs
Combine los vuelos en jet privado con el alquiler de un superyate para disfrutar de la escapada de lujo definitiva.

Vuele en jet privado hasta su superyate de alquiler

Combine los vuelos en jet privado con el alquiler de un superyate para disfrutar de la escapada de lujo definitiva. Los expertos en viajes de Air Charter Service pueden organizar vuelos en jet privado al destino que elija y fletar yates exclusivos para usted de TJB Super Yachts: desde cruceros nocturnos por el Mediterráneo hasta aventuras de una semana en Indonesia.

Podemos planificar todos los elementos de su viaje, incluso los traslados en tierra y el papeleo necesario para navegar entre diferentes países.

PEDIR PRESUPUESTO

Le pondremos en contacto con los expertos de TJB, que le ayudarán a escoger su itinerario  entre un repertorio que cubre 26 países o crearán con usted desde cero una ruta hecha completamente a su medida. Desde las costas indias y australianas hasta los muelles de aguas poco profundas de las Bahamas y el Caribe, las posibilidades son infinitas.

Una vez decididos su plan y destino, usted contará con TJB para escoger el yate ideal de una base de datos de más de 13.000 elegantes embarcaciones. Ellos encontrarán lo mejor para su viaje, ya sea un yate deportivo para navegar de una isla a otra en el Caribe o un barco más grande para navegar por la remota Antártida.

Una vez a bordo, el yate privado será para su uso particular durante todo el viaje, con una tripulación exclusiva y un chef privado a su disposición las 24 horas del día para atender todas sus necesidades. Su chef podrá crear los menús que usted desee con ingredientes locales y preparar cestas gourmet de picnic para que las disfrute en sus excursiones fuera del barco.

Todos los yates de lujo cuentan con servicios de primera categoría para ayudarle a relajarse a bordo. Las instalaciones incluyen desde plataformas de baño hidráulicas, jacuzzis y piscinas hasta cines y salas de masaje, junto a un surtido de equipos acuáticos como motos náuticas, scooters submarinos, flyboards y toboganes para quienes disfrutan de un buen chapuzón en el océano.

Lo más emocionante cuando se alquila un yate es la posibilidad de viajar a donde usted quiera. Su experimentado capitán le llevará a los mejores lugares de la región elegida, ya sea para hacer excursiones de un día a las bulliciosas ciudades portuarias o para explorar calas desiertas. No hay itinerarios rígidos ni horarios de los que preocuparse: usted marcará el ritmo y decidirá dónde y cuándo ir para disfrutar a su antojo de unas vacaciones perfectas.

Póngase en contacto hoy mismo con uno de nuestros gestores de cuentas para empezar a planificar sus vuelos en jet privado y el alquiler de un yate.

PEDIR PRESUPUESTO

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK