Blogs
¿Busca un destino idílico para una estancia de lujo al borde del mar? Una escapada a la playa es sinónimo relax y de evasión del mundanal ruido exterior.

Las mejores escapadas de lujo a la playa

¿Busca un destino idílico para una estancia de lujo al borde del mar? Una escapada a la playa es sinónimo relax y de evasión del mundanal ruido exterior.

Es importante elegir bien el destino para asegurarse de que sea una escapada 5 estrellas. Para ayudarle, hemos buscado algunos de los mejores destinos de playa que le servirán de inspiración para su próximo chárter con nosotros.

Personalice su viaje temático con Air Charter Service

En Air Charter Service gestionamos su vuelo chárter de principio a fin para ofrecerle una experiencia exclusiva. Su experiencia empieza directamente en el aeropuerto. Desde los mostradores de facturación hasta la comida, la bebida y el entretenimiento a bordo pensados especialmente para usted. Respondemos a todas sus peticiones para que su vuelo sea único.

También podemos encargarnos de toda la logística del viaje:

  • Test PCR
  • Check-in VIP
  • Gestor personal a su disposición las 24 horas al día, los 7 días de la semana

Contacte con uno de nuestros gestores de cuenta para crear una experiencia única que comenzará antes de llegar a su destino.

Fiyi

Escápese y disfrute de un “momentazo Fiyi” mientras se relaja en un oasis de arena en estas islas del Océano Pacífico Sur.

En pleno océano, la ubicación de Fiyi es ideal para disfrutar de una estancia idílica en la playa haciendo esnórquel, buceando o planeando excursiones en yate privado a islas deshabitadas. Los viajeros también podrán recorrer las Mamanucas, un grupo de islas diminutas que aparecen en la película “Náufrago”.

Durante su estancia seguro que no pasa hambre: Fiyi es famosa por su cocina local a base de fruta y pescado, pulpo y marisco fresco. Disfrutará también de una cocina muy variada: cocina italiana, japonesa y fusión contemporánea de platos de la cocina tradicional de Fiyi.

Aterrice en el aeropuerto internacional de Nadi, Viti Levu, construido en la isla principal, donde los viajeros podrán alquilar un barco privado o un chárter más pequeño para dirigirse a otra isla más pequeña de su elección.

Para que su estancia sea un auténtico lujo, disfrute de un servicio 5 estrellas tanto en el VOMO Island Resort como en el Likuliku Lagoon Resort, que cuentan con impresionantes alojamientos a pie de playa a la altura de los viajeros más exigentes.

¿Desea reservar un chárter a Fiyi? Contacte con nuestro equipo para planificar su escapada a la playa.

Croacia

Con más de 5.800 kilómetros de costa a lo largo del mar Adriático, Croacia cuenta con maravillosas calas, playas de arena y alojamientos de lujo.

Entre la ciudad portuaria de Split y las antiguas murallas de Dubrovnik se encuentra una serie de pequeñas islas listas para ser exploradas. Las islas Dálmatas son perfectas para una excursión de un día en yate privado. Podrá bucear en increíbles arrecifes o nadar bajo los acantilados y descubrir sus lagunas de agua azul y sus grutas.

De vuelta a la costa, Dubrovnik es quizás la ciudad más visitada del litoral croata, y con razón. Además de las murallas prístinas y los edificios del casco antiguo, pequeñas playas dan la bienvenida a los viajeros cansados con muchos hoteles de primera clase. Para grupos más numerosos, también hay impresionantes villas privadas disponibles en las colinas que rodean la ciudad.

Por ejemplo, la Rey Residence es una villa del siglo XIX renovada con mucho estilo e increíbles vistas sobre el casco antiguo. Sus huéspedes pueden relajarse en la pintoresca terraza mientras catan vinos de una cosecha de su exclusiva bodega o pasean por las exuberantes terrazas ajardinadas antes de darse un baño en las aguas cristalinas del mar. Disfrutará de una deliciosa cocina preparada por su chef y tendrá un mayordomo a su disposición para atender todos sus caprichos.

Para crear un viaje a su medida a este rincón excepcional, contacte con nuestros expertos en viajes, que le ayudarán a planificar su vuelo chárter y los traslados al alojamiento que elija.

Mauricio

Bañada por las cálidas aguas del océano Índico, la isla Mauricio ofrece alojamientos de primera categoría, una cocina deliciosa y una sensación de relajación propia de la vida insular que le transportarán al Nirvana.

Descubrirá kilómetros y kilómetros de idílicas playas de arena sobre unas aguas azules cristalinas. Podrá descansar todo lo que necesite en su propia cabaña mientras saborea un cóctel refrescante, disfruta de una tarde de deportes acuáticos o bucea entre coloridos arrecifes de coral.

Si busca una aventura en el interior, puede explorar sus ciudades, sus pueblos y sus rutas de senderismo que atraviesan el corazón de la naturaleza y cascadas de ensueño. Mauricio es el lugar perfecto para pasar unos días observando el horizonte en un resort de 5 estrellas dejándose mimar en el spa o junto a aguas cristalinas: su trocito de paraíso le espera.

¿Quiere reservar un chárter a Mauricio? Contacte con nuestro equipo para planificar su escapada a la playa.

Maldivas

Las Maldivas son la quintaesencia del lujo para aquellos que sueñan con playas prístinas, aguas cristalinas y alojamientos de lujo.

Situadas en una zona aislada del Océano Índico, las Maldivas son un conjunto de islas y atolones rodeados de aguas tranquilas. Aunque algunas de estas islas no son muy turísticas, muchas son propiedad de complejos turísticos de lujo que ofrecen a sus huéspedes un magnífico alojamiento sobre el agua y servicios de primera clase.

Vuele con estilo en su propio avión y aterrice en una de las islas más importantes, Malé, antes de volar a otra de las lujosas islas de su elección. El Kuramathi Island Resort o el hotel Soneva Fushi son los que ofrecen una mayor variedad de servicios y restaurantes, mientras que hoteles como el Four Seasons Landaa Giraavaru y el Bandos se sitúan en zonas más exclusivas de este paraíso.

¿Quiere reservar un chárter a las Maldivas? Contacte con nuestro equipo para planificar su escapada a la playa.

Grecia

Alejadas del continente, las numerosas islas griegas son uno de los mejores destinos para una escapada en avión privado. Hay cientos para elegir, por lo que algunos viajeros prefieren explorar estas islas en yate privado. Entre las más populares se encuentran Santorini, con sus maravillosas playas de arena negra y sus espectaculares puestas de sol, y Mikonos, con sus resorts de lujo bañados por el sol.

Enclavado en una extensa playa privada de Agios Ioannis, el hotel Saint John Hotel Villas & Spa es uno de los resorts más lujosos de Mikonos. Con unas instalaciones cinco estrellas que incluyen piscina infinita, un spa con todo lujo de detalles y una cocina gourmet, este fabuloso refugio junto al mar también cuenta con grandes villas para grupos más numerosos.

¿Desea reservar un chárter a una isla griega? Contacte con nuestro equipo para planificar su escapada a la playa.

Seychelles

Formadas por 116 islas impresionantes en pleno Océano Índico, Seychelles son otro paraíso idílico de sol, arena y aguas azules.

Este oasis único ofrece a sus visitantes la opción de alojarse en uno de sus lujosos hoteles o ir saltando de isla en isla. Por supuesto, puede hacerlo en chárter privado o en yate, una opción perfecta si quiere explorar algunos de sus rincones deshabitados y las playas vírgenes características de la zona.

Si lo que desea es aislarse del mundo, un servicio exclusivo y un paisaje natural virgen, el hotel Fregate Private Island es el lugar perfecto. Un conjunto de 16 villas personalizadas en medio de una colina a pocos metros de la playa. Con servicio de mayordomo, piscina infinita privada y una cocina deliciosa a su gusto, no le costará nada relajarse en un paraíso único.

¿Quiere reservar un chárter a las Seychelles? Contacte con nuestro equipo para planificar su escapada a la playa.

Polinesia francesa

En nuestra lista de mejores escapadas a la playa estas navidades no podía faltar la Polinesia francesa: un impresionante grupo de islas tropicales en pleno Océano Pacífico.

Bora Bora y Tahití son las islas más conocidas de esta región. En este destino incomparable podrá disfrutar de una estancia exclusiva y lujo por todas partes en cualquiera de los resorts de cinco estrellas de la zona.

Tahití alberga una increíble gama de resorts de lujo, como el Intercontinental Tahiti Resort & Spa. Podrá disfrutar unos días de relax con un servicio de primera clase y unas instalaciones de gran lujo, o escaparse a la capital de la Polinesia Francesa, Papeete, para empaparse de la cultura y la historia de la región.

Los otros grupos de islas están menos habitados, pero podrá encontrar algún que otro resort de lujo. También puede alquilar un yate privado para recorrer estas magníficas islas y explorar sus florecientes arrecifes de coral y la abundante vida marina que llenan sus aguas cristalinas.

No es fácil llegar a la Polinesia Francesa y organizar un chárter para un grupo es la forma más sencilla de explorar esta hermosa parte del mundo. Contacte con nuestro equipo para planificar su escapada a este paraíso en pleno Pacífico.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK