Blogs
Los viajes de temática cinematográfica pueden aportar un nivel extra de intriga y emoción, pero es difícil planificar una escapada que gire en torno a un tema central. Para ayudarle, le presentamos algunos de los mejores destinos de viaje relacionados con el cine para inspirar su próximo chárter con nosotros.

Los mejores destinos de película

En Air Charter Service gestionamos su vuelo chárter de principio a fin para ofrecerle una experiencia exclusiva. Su experiencia empieza directamente en el aeropuerto. Desde los mostradores de facturación hasta la comida, la bebida y el entretenimiento a bordo pensados especialmente para usted. Responderemos a todas sus peticiones para que su vuelo sea único.

También podemos encargarnos de la logística del viaje:

-    Test PCR

-    Check-in VIP

Contacte con uno de nuestros gestores de cuenta especializados para crear una experiencia única a medida que comenzará incluso antes de llegar a su destino.

Túnez – El set de rodaje de Star Wars

Tunisia - The Star Wars set

Con una recaudación de unos 10.000 millones de dólares en taquilla a lo largo de su historia, Star Wars es una de las sagas más conocidas de todos los tiempos. Tanto si es fan como si no, contemplar algunos de los decorados originales utilizados en estas películas puede ser una aventura en sí misma, en gran parte debido a su increíble ubicación en pleno desierto de Túnez.

El desolado paisaje de este país se utilizó para las escenas en el planeta Tatooine, donde se crió el personaje de Luke Skywalker. Muchos de estos decorados, erigidos hace más de 40 años, aún se conservan y reciben a miles de turistas cada año. 

La mayoría de estas localizaciones se encuentran en lo más profundo del desierto, por lo que el transporte público tunecino como modo de exploración suena poco realista. Este viaje se presta a una excursión privada creada especialmente para usted por nuestros expertos para que pueda disfrutarla al máximo.

Déjenos que le ayudemos a organizarlo. Llame a nuestros gestores de cuentas especializados para organizar el chárter privado y visitar escenarios de otro mundo.

El Caribe - Piratas del Caribe

Caribbean Beach

Una gran excusa para viajar a las idílicas islas del Caribe: los fans de la saga Piratas del Caribe pueden explorar algunos de los lugares donde Jack Sparrow y su tripulación se embarcaron en sus aventuras.

En San Vicente y las Granadinas se encuentran algunas de las espectaculares vistas utilizadas en las películas, mientras que en la bahía de Wallilabou se encuentra el puerto pirata de Port Royal, llamado así por el puerto original que existió en Jamaica. Si viaja a esta antigua colonia británica, podrá visitar muchos de los lugares utilizados como escenario de estas películas, como su capital, Kingston.

Un fantástico elemento de realizar un viaje temático de “Piratas del Caribe” es la localización. Además de los decorados y los lugares de rodaje, los viajeros pueden disfrutar del buen tiempo, tomar el sol en algunas de las mejores playas del mundo o bucear en sus exuberantes arrecifes. También tiene a su disposición varios resorts de cinco estrellas dispuestos a mimar a los turistas al final de un ajetreado día de acción.

Sin embargo, para descubrir todos estos lugares lo mejor es viajar en avión de una isla a otra. Si viaja en jet privado no tendrá que preocuparse por las conexiones o los cambios de horario. También evitará los problemas de aduanas y de equipaje, lo que permitirá mantener el nivel de relajación y exclusividad que merece un viaje a este rincón del mundo.

Nueva York de cine

New York Skyline

Desde Sexo en Nueva York hasta Birdman, Nueva York ha sido el escenario de miles de series de televisión y películas. Hacer un tour privado de cine alrededor de sus imponentes edificios permite a los viajeros relajarse en medio del bullicio de las ajetreadas calles de Manhattan.

Lo mejor de estos tours es que no solo podrá contemplar lugares emblemáticos, sino que también visitará otros barrios que componen la metrópolis como Greenwich Village, Chelsea, SoHo y Tribeca.

Para que disfrute del lujo en todo momento, podemos ayudarle a organizar un vuelo chárter a uno de los aeropuertos cercanos de Nueva York, así como la recogida en el aeropuerto para llevarle a su hotel o directamente a su exclusivo tour de película por la Gran Manzana.

Londres de cine

London - Various

Harry Potter, Sherlock Holmes, James Bond... Algunas de las películas más conocidas del mundo se han rodado en la capital de Inglaterra y sus ciudades circundantes. Una enorme cantidad de excursiones cinematográficas se lo demostrarán.

Permítanos que le recojamos directamente en el aeropuerto en un vehículo privado y sumérjase por un día en la brujería y la hechicería. Un breve viaje a Watford, a los estudios Warner Bros, y a algunos de los legendarios platós donde se rodaron las películas. A continuación, regreso a Londres, a la estación de Kings Cross, donde se encuentra el andén 9 ¾.

Si lo prefiere puede quedarse en Londres todo el día y conocer la historia de uno de los detectives más conocidos de Scotland Yard. Las visitas guiadas a los lugares de rodaje, a los escenarios literarios y a los rincones que sirvieron de inspiración de las aventuras de Sherlock Holmes en los libros, las películas y la televisión son una forma estupenda de conocer esta gran ciudad. Combínelo con una visita exclusiva a algunos de los lugares en los que se rodó James Bond, como la última película de la saga: Sin tiempo para morir. 

Una vez finalizada su visita a Londres, no le quedará más remedio que elegir qué hacer a continuación. Relajarse en un pub de lujo, ver una obra de teatro en el West End (quizá Harry Potter y el legado maldito), disfrutar de un restaurante con estrellas Michelin o simplemente descansar en su alojamiento de primera clase: su experiencia en Londres no ha terminado.

Hawái – Parque Jurásico

Si lo que busca es una aventura tropical, los lugares de rodaje de una de las mayores sagas de Steven Spielberg se encuentran en la isla hawaiana de Oahu. Explore las vastas selvas de los valles de Kualoa, Hakipu'u y Ka'a'awa y descubra los decorados de la secuela, Jurassic World, como el Paddock del Indominus Rex o las jaulas utilizadas en Jurassic World: El reino caído. También puede surcar los cielos en una excursión privada en helicóptero por la isla para descubrir los principales lugares en los que se rodaron las películas desde las alturas.

¿Quiere incluir una serie épica de la televisión en el tour? Casi todos los lugares de rodaje de la galardonada serie Lost se encuentran en las islas de Hawái. Descubrirá la increíble diversidad del paisaje de las islas, pues incluso las escenas ambientadas en Tailandia, Corea y África se filmaron aquí.

Por supuesto, un chárter privado es la forma más fácil y exclusiva de explorar estos magníficos lugares, sobre todo si va de isla en isla. Contacte con nuestros gestores de cuentas especializados y le ayudarán a organizar su itinerario.   

Si desea saber más sobre los vuelos chárter a estos lugares de película, contacte con nuestro equipo para organizar su chárter privado. Estaremos encantados de hablar con usted sobre otras opciones de alquiler flexibles y rentables, como nuestra Jet Card, que ofrece ventajas insuperables frente a cualquier otro producto en el mercado de la aviación privada.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK