Comienza La Carrera Para Reservar el Limitado Número de Aviones Privados en Rusia, Tras la Clasificación de los Equipos Para la Copa Mundial de Futbol

01 December 2017
Glenn Phillips

Con la clasificación ya completa, el especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service explica que los aviones privados jugarán un papel fundamental en la logística de la celebración de la Copa mundial de la FIFA en Rusia este año. Pero la carrera para reservar aviones ha comenzado.

El director del departamento de aviones comerciales del grupo ACS, Matthew Purton, ha declarado: “el campeonato del 2018 en Rusia presenta una serie de problemas a la hora de transportar a la gente por el país. Rusia es un país enorme, y la distancia entre los dos últimos partidos de grupo de Inglaterra es de más de 1.600km. Viajar en autobús entre Nizhny Novgorov y Kaliningrado es demasiado largo. Solo las compañías aéreas rusas tienen autorización para volar dentro del país, lo que limita drásticamente la selección de aviones para transportar a los equipos y a sus seguidores entre partidos y a los hoteles. En algunos de los aeropuertos más pequeños involucrados será necesario contar con traductores de ruso, ya que los lugareños apenas se defienden en inglés para ayudar con las necesidades específicas necesarias en este tipo de vuelos.”

“Afortunadamente hemos tenido ya práctica durante la Copa de Confederaciones en junio y julio de el año pasado, durante la que ACS llevó a ocho de los equipos e hizo muchos contactos. Creo que estamos en la mejor posición para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones este año. Contamos con dos oficinas en Rusia, una en Moscú y otra en San Petersburgo. Un cuarto de los 40 partidos del campeonato se juega en estas dos ciudades. El hecho de contar con una cuenta bancaria rusa hace que las transacciones sean mucho más fáciles que para las compañías que usan dólares, libras o euros, y tendremos a nuestros expertos en los principales aeropuertos asegurándose de que todo salga perfecto.”

“Ahora que la clasificación está completa para Rusia 2018, las asociaciones de fútbol, los seguidores, patrocinadores, la prensa y los mismos equipos ya saben a donde tienen que viajar durante el campeonato y están reservando el limitado número de aviones disponibles.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback