Mes de récord para Air Charter Service, con ingresos de £61 millones en noviembre

18 December 2018
Glenn Phillips

El especialista líder en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, ha anunciado que la compañía ha conseguido unos ingresos de más de 60 millones de libras el mes de noviembre, lo que lo convierte en el mes récord de su historia, por encima del anterior récord de £52 millones.

El consejero delegado del grupo, Justin Bowman, ha declarado sobre la noticia: “Este es un gran resultado para todo el equipo, que incluye ya a más de 500 expertos en la aviación. Hemos experimentado notables aumentos en nuestros tres departamentos principales: carga, aviones privados y aviones comerciales, con un crecimiento total de un 31% en los ingresos de noviembre.”

“Llegar a los 61 millones de libras en un mes (equivalentes a 77 millones de dólares) es notable, y un gran paso en la dirección de nuestra siguiente meta: convertirnos en una empresa de mil millones de dólares. Pero no nos dormiremos en los laureles ahora, sabemos que tenemos mucho trabajo por delante en el 2019, con la apertura de tres nuevas oficinas en los próximos meses.”

“Este histórico mes, junto con la apertura de varias sucursales nuevas, significa que el año 2018 ha sido muy emocionante para todos los que formamos ACS.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback