El éxito internacional de ACS vuelve a ser reconocido.

18 December 2012
Glenn Phillips

El proveedor líder de alquiler de aeronaves, Air Charter Service, ha sido reconocido en 'The Sunday Times HSBC International Track 200' .

El ranking , elaborado por la firma Fast Track basada en Oxford, clasifica a las empresas privadas de Gran Bretaña con el mayor crecimiento internacional en los últimos dos años. El Consejero Delegado de Air Charter Service, Tony Bauckham, comentó: "Tenemos una estrategia de expansión internacional muy clara y que se reconozca en los ‘International Track 200’, es prueba del éxito de estos planes. Durante estos difíciles tiempos económicos, nuestro modelo de negocio basado en proporcionar un servicio excepcional al cliente ha cosechado premios tanto a nivel nacional e internacional.

" La empresa cuenta con un total de dieciséis oficinas en los cinco continentes y ha aumentado las ventas internacionales más del 25% en los últimos dos años. Este es el segundo reconocimiento de los éxitos recientes de ACS, después de haber sido nombrado en la lista de ‘Hot 100 de Investec ' a principios de este año.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback