Air Charter Service invierte en locales de mayor tamaño en la India

19 December 2017
Glenn Phillips

El centro de operaciones en la India del especialista líder en alquiler de aviones Air Charter Service se ha mudado a un nuevo local para así poder asumir los planes de crecimiento de la compañía en esta región.

Ashish Wastrad, director general de ACS en la India, ha declarado: “en este momento tenemos un gran equipo detrás de los departamentos de carga y pasajeros, y hemos crecido consistentemente tanto en personal, como en ingresos y número de contratos desde que abrimos en el 2012.”

“Creemos que ahora es el momento de mudarnos a un local de mayor capacidad que nos apoye en nuestros planes de expansión. Nuestra nueva oficina es más del doble de tamaño que la anterior, lo que nos da más espacio para el futuro.”

“El año pasado experimentamos un marcado crecimiento en el número de contratos, un 20% más comparado con el 2015, y el año 2017 también hemos tenido una fuerte demanda. Esperamos que nuestra continua inversión en el mercado en la India nos ayudará en nuestra estrategia de expansión.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK