Volando a 100 invitados a una celebración tropical de cumpleaños
El organizador de viajes de un cliente de alto poder adquisitivo necesitaba ayuda para planear su viaje de cumpleaños al Caribe con casi 100 invitados. El cliente quería rentar un avión con configuración mixta para volar al grupo desde Londres hasta San Vicente y las Granadinas, donde pasarían una semana recorriendo el archipiélago viajando de isla a isla antes de regresar al Reino Unido. La llegada puntual y la coordinación cuidadosa eran esenciales para asegurar que el itinerario se cumpliera en tiempo, así que nuestro equipo se puso a trabajar en una solución ideal.
Nuestra Solución
Ruta: Stansted > San Vicentet > Stansted
Aeronave: Airbus A340-300
El cliente estaba considerando cotizaciones de varios competidores; sin embargo, nuestra respuesta rápida y experiencia inigualable nos aseguraron el contrato. Enviamos la solución en cuestión de minutos, consiguiendo un Airbus A340-300 con una mezcla de asientos en clase ejecutiva para los amigos más cercanos del cliente y asientos en clase turista para los demás invitados.
Nuestro equipo programó el vuelo chárter para aterrizar en San Vicente con tiempo suficiente para trasladar a los pasajeros a hidroaviones que los llevarían a Mustique, la primera isla de su itinerario. Los invitados se alojaban en diferentes villas de lujo durante el viaje, por lo que también organizamos etiquetas de equipaje por colores para garantizar que todas las maletas llegaran al alojamiento correcto.
Enviamos a un representante de vuelo a San Vicente para supervisar el tramo de regreso y asegurarnos de que cualquier complicación de último minuto se resolviera rápidamente. Cuando el operador de la aeronave tuvo dificultades con el catering a bordo, nuestro representante organizó, de inmediato, comidas para el vuelo con un proveedor local y personalmente abasteció el avión con bebidas y refrigerios.
Los detalles finos
Disponibilidad 24/7: Mantuvimos llamadas de actualización semanales con el cliente y estuvimos disponibles en todo momento para discutir cualquier pregunta o cambio de plan.
