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En enero de 2021, una empresa de calefacción, ventilación y aire acondicionado nos pidió que organizáramos un vuelo chárter de ida y vuelta desde Wisconsin al Caribe, donde iban a organizar un viaje de motivación para sus principales clientes.

Viaje de motivación al Caribe

En enero de 2021, una empresa de calefacción, ventilación y aire acondicionado nos pidió que organizáramos un vuelo chárter de ida y vuelta desde Wisconsin al Caribe, donde iban a organizar un viaje de motivación para sus principales clientes.

El cliente eligió volar en chárter privado en lugar de utilizar los servicios regulares porque les permitía transportar al gran grupo de 260 pasajeros en un solo avión. Volar en avión privado también significaba una ruta directa sin conexiones y un entorno higiénico a bordo, lo que ofrecía al cliente una mayor tranquilidad en medio de la actual pandemia de Covid-19. Nuestro equipo de expertos se puso en marcha para encontrar el avión ideal y superar los obstáculos logísticos de última hora.

Nuestra solución

Ruta : Wisconsin > San Martín > Wisconsin

Aviones : Airbus A330-200

Como el cliente quería acomodar a todo el grupo en un solo vuelo, recomendamos fletar un avión de fuselaje ancho en lugar de reducir los costes con dos aviones de fuselaje estrecho. El Airbus A330-200 que reservamos era nuevo en el mercado de vuelos chárter de EE.UU. y ofrecía un factor sorpresa añadido con su nuevo interior, su configuración dividida y el entretenimiento a bordo. Los pasajeros tenían su base en varios lugares, por lo que trabajamos con el cliente para identificar el mejor punto de salida y montar un mostrador en el vestíbulo del aeropuerto donde los pasajeros podían recoger los documentos sanitarios necesarios que demostraban que habían dado negativo en las pruebas de Covid-19 antes de embarcar. El avión hizo una gran entrada sobrevolando la playa mientras descendía en San Martín.

Unos días antes del vuelo de regreso, descubrimos que las aduanas estadounidenses no podían enviar agentes al aeropuerto local para atender a los pasajeros a su llegada. Nuestro experimentado equipo buscó rápidamente soluciones alternativas para garantizar unos trámites rápidos para el grupo. Después de organizar una parada en Carolina del Sur, el aeropuerto nos informó de que debido a las restricciones por el Covid-19, se tardaría demasiado en gestionar la entrada del gran grupo. Gracias a nuestra labor de investigación y a nuestros contactos en el sector, en menos de 24 horas volvimos a dirigirnos al aeropuerto de Orlando y reservamos una sección específica del aeropuerto asegurándonos de que se limpiaba y desinfectaba completamente antes de la llegada del grupo para poder atenderlos rápidamente.

Pasión por el detalle

Disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana : Nuestro gestor de cuentas se encargó personalmente de todos los preparativos y trabajó sin descanso para afrontar los obstáculos logísticos de última hora.

Red de contactos inigualable : Establecimos una sólida relación con el director de operaciones de la aerolínea del aeropuerto, que intervino rápidamente para supervisar la salida del vuelo debido a que nuestro representante tuvo que autoconfinarse.

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