Blogs
versión corta para sitio web: En abril de 2019, una productora pidió a Air Charter Service que llevara a un grupo de estrellas del mundo del cine desde Los Ángeles a San Diego, para acudir a la convención anual Comic-Con International.

Viaje de ida y vuelta para unas estrellas de cine a la Comic-Con de San Diego

versión corta para sitio web: En abril de 2019, una productora pidió a Air Charter Service que llevara a un grupo de estrellas del mundo del cine desde Los Ángeles a San Diego, para acudir a la convención anual Comic-Con International.

El grupo debía regresar a Los Ángeles ese mismo día por la noche y dado que la terminal local estaba abarrotada por el evento y que los horarios de los pasajeros podían sufrir cambios de última hora debido a sus compromisos con la prensa, tuvimos que organizar chárters flexibles y estar preparados ante cualquier obstáculo logístico que pudiera surgir.

Nuestra solución

Ruta : Los Ángeles > San Diego > Los Ángeles

Aviones : Tres Embraer 135s

Nuestro experimentado equipo fletó tres Embraer 135s y repartió a los 55 pasajeros entre los tres aviones, escalonando las horas de salida y llegada de cada grupo para minimizar los tiempos de espera en las terminales inusualmente concurridas. También simplificamos al máximo el proceso de embarque con una licencia Part 135, que permitía el acceso de los coches de los pasajeros hasta la escalerilla del avión para que embarcaran directamente.

Un representante de ACS volaba en cada uno de los aviones, junto con el gestor de cuentas del cliente, ya que contábamos con sólo 20 minutos de margen para que cada grupo embarcara en el vuelo de vuelta tras su la llegada al aeropuerto. Nuestros representantes organizaron pequeños briefings, atendieron rápidamente las preguntas de los clientes y realizaron cambios de última hora en las listas de pasajeros y en los horarios de salida.

Pasión por el detalle

Solución flexible : Añadimos a algunos miembros del equipo directivo del cliente a la lista de pasajeros del chárter sin coste adicional puesto que su vuelo comercial se retrasó. También conseguimos posponer uno de los vuelos durante dos horas porque algunos de los pasajeros tuvieron que quedarse en el evento más tiempo del previsto. De igual manera, a los clientes que llegaron antes de lo esperado les acomodamos en el vuelo anterior.

Servicio personalizado : Nuestro equipo de expertos contactó con un restaurante de productos locales, el cual preparó una caja de productos delicatessen para servirla a bordo de cada uno de los vuelos, teniendo en cuenta las posibles intolerancias alimenticias o necesidades de cada uno de los pasajeros de los tres aviones.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback