Blogs
Una casa de moda francesa nos pidió ayuda para transportar los vestidos de su nueva colección a Grecia para un desfile.

Transporte de vestidos de diseño para un desfile en Grecia

Una casa de moda francesa nos pidió ayuda para transportar los vestidos de su nueva colección a Grecia para un desfile.

Las frágiles prendas debían transportarse en posición vertical en palés demasiado altos para poder cargarlos en un vuelo regular, por lo que necesitábamos fletar un avión que pudiera sostener los palés sin dañar la carga. Debido a la disponibilidad limitada durante la pandemia de Covid-19, fue una carrera contrarreloj para encontrar una solución viable para este pedido de última hora y entregar los vestidos a tiempo.

Nuestra solución

Ruta : París > Atenas

Aviones : Boeing B737-400F

Se trataba de un flete complejo con varios obstáculos logísticos. Conseguimos un Boeing B737-400F con capacidad para transportar el número original de palés que el cliente había solicitado, pero tras varios cambios en la lista de bultos no sabíamos si se podría cargar toda la mercancía. La lista de definitiva se confirmó apenas unas horas antes del vuelo e incluía varias cajas no apilables, pero el agente de handling consiguió cargar cuidadosamente todos los vestidos en el avión y se entregaron intactos y a tiempo.

Pasión por el detalle

Respuesta rápida : Nos pusimos en marcha para ofrecer una solución 24 horas después de recibir la solicitud.

Disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana : Nuestro experimentado equipo estuvo localizable las 24 horas del día para responder a las preguntas del cliente, ofreciendo un servicio flexible y fiable en todo momento.

Influencia incomparable : Nuestra sólida relación con el operador del avión nos permitió negociar el retraso del vuelo, organizar la manipulación de la frágil carga y conseguir el permiso para que dos supervisores viajaran a bordo a pesar de las estrictas restricciones por el Covid-19.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK