Blogs
En junio de 2021, un agente de viajes nos pidió ayuda para transportar por aire a un equipo de producción de 80 personas de Londres a Ibiza, donde estaban rodando un documental sobre superdeportivos.

Transporte de un equipo de rodaje de un documental sobre superdeportivos de Londres a Ibiza

En junio de 2021, un agente de viajes nos pidió ayuda para transportar por aire a un equipo de producción de 80 personas de Londres a Ibiza, donde estaban rodando un documental sobre superdeportivos.

En un primer momento el grupo había planeado conducir los cochazos a España pasando por Francia, pero después de tener problemas para conseguir los permisos necesarios y de que se les negara el acceso al Eurotúnel, no tuvieron más remedio que fletar un avión y alquilar coches de sustitución in situ. Nuestro experimentado equipo, con un plazo de tiempo muy ajustado, hizo todo lo posible para satisfacer las peticiones de última hora y minimizar los trastornos en el calendario de rodaje.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta: Londres > Ibiza

Avión: Avro RJ100

Una hora después de recibir la solicitud, nuestro equipo de expertos se comunicó con nuestros contactos para fletar un Avro RJ100 que pudiera transportar fácilmente a este gran grupo. El avión tenía su base en el aeropuerto londinense de Biggin Hill, lo que significaba que la tripulación podía aprovechar las exclusivas instalaciones privadas y aparcar los 50 cochazos que habían planeado originalmente llevar a Ibiza. Trabajamos en estrecho contacto con el aeropuerto para confirmar los detalles, dejando tiempo suficiente para que el cliente informara a los pasajeros y organizara las pruebas de Covid-19 antes del vuelo.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Servicio excepcional: El poder adquisitivo superior de Air Charter Service y la atención por el detalle fueron claves para conseguir este contrato. Nuestro broker se reunió con el cliente en el aeropuerto para realizar una prueba y nos esforzamos al máximo para satisfacer las peticiones extra, como organizar una sesión de fotos con dos de los superdeportivos delante del avión y la colocación del logotipo del cliente en el fuselaje para dar la bienvenida a los pasajeros a bordo.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback