BLOGS
Nos encargamos del transporte en avión hasta Polonia de 25 toneladas de material de ayuda destinado a los refugiados ucranianos.

Transporte de ayuda para Ucrania hasta Polonia

En marzo de 2022 nos encargaron el transporte de 25 toneladas de material de ayuda hasta Polonia, donde hacía falta urgentemente para los refugiados ucranianos que huían de la invasión rusa. Había muy pocos aviones disponibles y escasa disponibilidad para los vuelos de transporte de ayuda, así que tuvimos que encontrar una solución viable para transportar un material vital con toda la celeridad posible.

Nuestra solución

Ruta: Europa > Polonia

Avión: Airbus A330-300 Zero LOPA

Conscientes de que los aviones de carga eran escasos, nuestro experimentado equipo optó por algo distinto y fletó un avión de pasajeros al que se le quitaron los asientos reconvirtiéndolo para transportar tan vital cargamento, que incluía material de ayuda como tiendas de campaña, generadores eléctricos, medicamentos y mantas. En menos de tres horas de recibir la solicitud por parte del cliente le enviamos varias opciones y al día siguiente ya disponía del avión elegido en el aeropuerto de salida, listo para la carga.

Pasión por el detalle

Experiencia sin rival: Nuestro profundo conocimiento de las flotas de las líneas aéreas y de las dimensiones de los aviones nos permitió preparar rápidamente varias soluciones viables para este flete urgente.

Atención al detalle: En estrecha colaboración con la operadora del avión, nuestra recomendación fue aterrizar en un aeropuerto mejor situado que el que había solicitado el cliente, con lo que le ahorramos un tiempo precioso.

Servicio personalizado: Un representante de ACS viajó con el cargamento para garantizar personalmente que se entregaba al equipo de rescate en Polonia.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK