Blogs
Alquile un avión privado para visitar los mejores museos de la aviación del mundo y descubrir los logros históricos y mecánicos del presente y el pasado de la industria de la aviación. Aquí tiene nuestra selección de los mejores museos de la aviación del mundo.

Los mejores museos de la aviación del mundo

Alquile un avión privado para visitar los mejores museos de la aviación del mundo y descubrir los logros históricos y mecánicos del presente y el pasado de la industria de la aviación. Aquí tiene nuestra selección de los mejores museos de la aviación del mundo.

Museo Nacional del Aire y del Espacio del Instituto Smithsoniano

El Museo Nacional del Aire y del Espacio del Instituto Smithsoniano (NASM) es la sede de la mayor y probablemente más importante colección aeronáutica del mundo. Las colecciones del NASM se encuentran en dos edificios: uno en Washington DC y el otro en el Centro Udvar-Hazy en Chantilly, Virginia. Los fanáticos de la aviación podrán ver cientos de aviones y naves espaciales, un planetario, el módulo de mando del Apollo 11, la famosa cápsula Friendship 7 y el Bell X-1, un avión con motor de reacción que rompió la barrera del sonido.

El NASM recibió 7,5 millones de visitas en el 2017, lo que lo convierte en el tercer museo más visitado del mundo y en el museo más visitado de los EE.UU. La entrada es gratuita, así que solo tiene que alquilar un avión privado para volar a Washington y comenzar su visita por todo lo alto.

Museo Aeroespacial de París

Stationary Concorde at museum
Stationary Concorde at museum

Desde su inauguración en 1919, el Museo aeroespacial de París (Musée de l'air et de l'espace) sigue siendo uno de los museos de la aviación más famosos del mundo. Este museo mezcla exhibiciones de sus archivos que se remontan al siglo XVI con modernas muestras de naves espaciales. Destacan el prototipo original del Concorde y los cohetes rusos.

Con una superficie de 1,5km cuadrados, el Museo aeroespacial de París es la sede de la única pieza que queda del L'Oiseau Blanc, el primer aparato que intentó un vuelo transatlántico de París a Nueva York en 1927. Tras el despegue nunca llegó a destino y solo quedaron restos. Este fascinante museo se encuentra en el aeropuerto Paris Le Bourget y abre todos los días excepto los lunes, el 1 de diciembre y el 1 de enero.

Museo aeroespacial de Canadá

Con exhibiciones de más de 130 de los mejores aviones y artefactos del mundo, y la muestra de la historia completa de la rica herencia de la aviación de Canadá, el Museo aeroespacial de Canadá es un museo como ningún otro. Se encuentra en Otawa y destacan la cabina de proa del avión canadiense de combate Avro Canada CF-105 Arrow, junto a un simulador de vuelo, y la oportunidad de volar en un biplano Waco UPf-7. Este es una experiencia única que solo ofrece este museo pionero, considerado por muchos como el mejor del mundo. No se pierda la visita guiada por la estación espacial internacional. Solo tiene que alquilar un avión privado para volar a Otawa y comenzar la exploración.

Museo estatal de la aviación de Ucrania

El Museo estatal de la aviación de Ucrania es uno de los más recientes del país y, al mismo tiempo, el museo más histórico dedicado al desarrollo técnico de Ucrania. Presume de tener la mayor exhibición del mundo de la tecnología de la aviación, e incluye bombarderos supersónicos, aviones de transporte, portadores de misiles nucleares y un magnífico Tupolev-104. Es una visita obligada para los fanáticos de la aviación.

Situado junto al aeropuerto Zhulyany de Kiev, el Museo estatal de la aviación de Ucrania fue inaugurado en el 2003 y es desde entonces un centro de entrenamiento y educación, con exhibiciones de aviones y muestras interactivas que atraen a visitantes de todo el mundo. Alquile un avión privado para volar a Kiev y verlo usted mismo.

Museo Imperial de Guerra de Duxford

Spitfire waiting to perform at Duxford
Spitfire waiting to perform at Duxford

El Museo Imperial de Guerra de Duxford se encuentra en Cambridgeshire, Reino Unido, un histórico aeródromo y museo que cuenta la historia de las vidas de las personas y el papel de la aviación durante la Segunda Guerra Mundial. En junio de 1940, Bélgica, Holanda y Francia habían caído en manos de las fuerzas alemanas, que empezaron a interesarse por la conquista de Gran Bretaña. Las Fuerzas Armadas (RAF) de Duxford se pusieron en alerta y el aeródromo se convirtió en un baluarte de la aviación durante la decisiva Batalla de Gran Bretaña. Ahora presume de una de las mejores colecciones de aviones de guerra del mundo.

Hoy en día puede pasearse por el aeródromo de Duxford, ahora Centro europeo de la historia de la aviación, para descubrir los mismos edificios y hangares utilizados por aquellos que sirvieron en las Fuerzas Armadas de Duxford durante ese importante periodo de la historia de Europa y del mundo. Acérquese a los aparatos Spitfire que protegieron el Reino Unido desde una de las primeras estaciones de las Fuerzas Aéreas, una experiencia que no encontrará en ningún otro lugar del mundo. Para visitar este sitio patrimonio de la humanidad, compre sus entradas aquí y alquile un avión privado para volar al aeropuerto Cambridge City.

Si sueña con visitar los mejores museos de la aviación del mundo, póngase en contacto con nosotros para encontrar el avión privado que mejor se adapte a sus necesidades.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback