BLOGS
Nos encargaron la recogida de las papeletas de voto federales de comunidades insulares remotas del Territorio del Norte de Australia.

Recogida de papeletas de voto de las Islas Tiwi

En mayo de 2022, una agencia de viajes nos encargó ayudar a unos funcionarios electorales australianos que tenían que recoger las papeletas de voto federales de comunidades remotas del Territorio del Norte, a las que no podían llegar los servicios de las líneas regulares. Ante la falta de operadores locales, la urgencia estaba en encontrar un avión adecuado que pudiera realizar la ruta completa antes de la fecha límite de las elecciones.

Nuestra solución

Ruta: Darwin > Pirlangimpi > Milikapiti > Wurankuwu > Minjilang > Warruwi > Darwin > Wurrumiyanga > Pickertaramoor

Avión: Cessna 404 Titan

Tras evaluar cada una de las pistas de aterrizaje de la ruta, nos pusimos en contacto con operadores de otros estados para encontrar un avión adecuado. En cuestión de horas, habíamos conseguido un Cessna 404 Titan con la suficiente carga útil para trasladar a los pasajeros y las papeletas y que podía aterrizar en todas las escalas del viaje. La aeronave y la tripulación se movilizaron rápidamente para garantizar que tan preciada carga pudiera recogerse a tiempo.

Pasión por el detalle

Disponibilidad 24 horas al día: Un gestor de cuentas dedicado estuvo disponible en todo momento 24 horas al día para adaptarse rápidamente a cualquier cambio de horario de última hora.

Poder de compra: Air Charter Service mantiene sólidas relaciones con operadores de todo el mundo. Así tenemos acceso a aeronaves situadas a mayor distancia cuando la oferta local es escasa.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK