Blogs
Póngase en el lugar de una estrella famosa en sus próximas vacaciones y alquile un avión para visitar uno de los mejores hoteles de famosos, desde los EE.UU., Italia, Dubai…

Los Mejores Hoteles del Mundo en Manos de Famosos

Póngase en el lugar de una estrella famosa en sus próximas vacaciones y alquile un avión para visitar uno de los mejores hoteles de famosos, desde los EE.UU., Italia, Dubai…

El Hotel Cromlix de Andy Murray, Escocia, R.U.

Courtesy of Julie, Cromlix Hotel

The Cromlix Hotel
The Cromlix Hotel

El lujoso hotel Cromlix pertenece al tenista británico Andy Murray y se encuentra Escondido en el corazón de la campiña de Perthshire en Escocia. Lo que era una mansión victoriana es ahora un hotel en medio de 34 hectáreas con pistas de tenis, cuenta con 10 habitaciones, cinco suites y una portería, cada una decorada individualmente con muebles antiguos para reflejar las características de la época original. Apenas meses después de su inauguración recibió el premio al Hotel escocés del año en 2014 y ha ganado el premio al Hotel de Lujo del año hasta en tres ocasiones.

Puede observar cómo preparan platos de temporada cuando cene en el restaurante Chez Roux del legendario chef francés Albert Roux. Actividades a su disposición incluyen pesca, clases de tenis, billar, o cetrería. Para una experiencia verdaderamente única, puede cenar con Andy Roux o jugar al tenis con la madre de Andy, Judy. El hotel Cromlix se sitúa cerca de la ciudad de Murray, Dunblane, donde entrenó de niño en el club de tenis local. A día de hoy, el jugador de 29 años es el número uno del tenis mundial, con 44 premios incluyendo el oro olímpico en 2016 y trofeos de Wimbledon.

Información del hotel

Situación: Kinbuck, cerca de Dunblane, Perthshire, FK15 9JT, Escocia.

Aeropuerto más cercano: vuele en avión privado al aeropuerto de Glasgow

Precios: las suites cuestan entre £495 y £595 ($610 and $732 USD) la noche, depende de la temporada.

Contacto: Llame al 01786 822 125, email enquires@cromlix.com o reserve en internet.



Palazzo Versace de Donatella Versace en Dubai, E.A.U.

The Versace Palazzo Dubai
The Versace Palazzo Dubai

Este palacio neoclásico de estilo italiano es uno de los hoteles más lujosos de Dubai, con 215 habitaciones y 169 residencias privadas. También dispone de tres piscinas-laguna exteriores, cuidados jardines,un spa, y ocho bares y restaurantes. El Palazzo Versace ha ganado multitud de premios, como el de Mejor Hotel Nuevo de 2016 en los Premios a hoteles de Oriente Medio, y fue diseñado exclusivamente por Donatella Versace. La diseñadora italiana ha vestido a famosos como Jennifer López y también tiene un hotel en Australia.

Todo el mobiliario y los materiales en el Palazzo Versace están hechos a medida para el hotel por la Casa de Versace y cuenta en su diseño con mosaicos de mármol, lámparas de araña, y toques de arquitectura árabe. No se pierda el restaurante Enigma, con un nuevo chef de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo cada tres meses, ni el spa, que cuenta con piscinas, baños turcos, saunas, y salas de tratamientos privadas.

Información del hotel

Situación: Palazzo Versace Dubai, Culture Village, Al Jadaf , Dubai, E.A.U.

Aeropuerto más cercano: vuele en avión privado al aeropuerto internacional de Dubai.

Precios: la habitación doble desde £575 ($708 USD) la noche.

Contacto: llame al +971 4 556 8888, email info@palazzoversace.ae o reserve por Internet.



Gaia Resort y Spa de Olivia Newton John, Nueva Gales del Sur, Australia

The Gaia Retreat
The Gaia Retreat

La actriz Australiana y estrella de ‘Grease’ Olivia Newton John fundó el Gaia Resort y Spa con su amigo y diseñador de interiores Gregg Cave en el año 2005. Desde entonces, este hotel balneario ha ganado numerosos reconocimientos, incluido el de Mejor Retiro del mundo en los premios World Travel. Este complejo ecológico se encuentra situado en una colina de 25 hectáreas sobre la Bahía de Byron. Desde el mirador Samira Yoga se disfrutan vistas impresionantes del océano Pacífico y de la Cordillera de los Nightcap.

Gaia significa literalmente ‘madre naturaleza’ y el complejo está diseñado para curar tanto la mente como el cuerpo; cuenta con una clínica naturópata, balneario y clases de yoga, cocina orgánica, tai-chi, pilates y meditación. Hay 22 habitaciones y suites con terrazas privadas, jardines con hamacas y una casa de invitados de estilo samoano con un restaurante que sirve platos orgánicos. Disfrute de la piscina de agua salada, la sauna y los numerosos tipos de tratamientos.

Información del hotel

Situación: 933 Femleigh Road Brooklet, Nueva Gales del Sur 2479, Australia.

Aeropuerto más cercano: vuele en avión privado al aeropuerto de Brisbane.

Precios: el paquete Revive para una pareja incluyendo comidas, traslados, tratamientos, clases y alojamiento en una villa de lujo Komala cuesta $5,570 AUD ($4,266 USD).

Contacto: llame al +61 (02) 6687 1216, email info@gaiaretreat.com.au o reserve por Internet.



El Greenwich Hotel de Robert de Niro en Nueva York, EE.UU.

The Greenwich Hotel
The Greenwich Hotel

El hotel Greenwich está enclavado en el moderno barrio de Tribeca de Nueva York, a una manzana del río Hudson, y pertenece al actor Robert de Niro, ganador de varios Oscar y Globos de Oro. El actor ítalo-americano nació en el barrio de Greenwich Village y es famoso por sus papeles en Taxi Driver y El Padrino, y por fundar el Festival de cine de Tribeca. Alójese en una de las 88 habitaciones únicas con diseños inspirados en los trópicos, Marruecos y Europa.

Diríjase al balneario de inspiración japonesa Shibui Spa para un tratamiento, relájese en el patio, nade en la piscina o paséese en bicicleta a lo largo del río. Pruebe la cocina rústica italiana con un toque moderno del restaurante del hotel Locanda Verde con el chef Andrew Carmellini. Si prefiere una experiencia VIP, reserve el ático Tribeca, con tres camas, terrazas privadas, salas de estar, cocina y salón, bar y tratamientos incluidos.

Información del hotel

Situación: 377 Greenwich Street, Nueva York, NY 10013, EE.UU.

Aeropuerto más cercano: vuele en avión privado al aeropuerto internacional Newark Liberty. Precios: una suite de esquina con vistas al río Hudson cuesta $1,995 USD la noche, el ático Tribeca cuesta desde $15,000 USD.

Precios: A corner suite with Hudson views costs $1,995 USD per night, the Tribeca Penthouse costs from $15,000 USD.

Contacto: llame al 212 941 8900, email frontdesk@thegreenwichhotel.com o reserve por Internet.



El Palazzo Margherita de Francis Ford Coppola en Basilicata, Italia

The Palazzo Margherita Italy
The Palazzo Margherita Italy

Reserve su estancia en este histórico hotel-boutique en lo alto de una colina en la ciudad italiana de Bernalda, donde nació el abuelo del director, productor y guionista de cine Francis Ford Coppola. Este refugio recuerda a un palacio italiano del siglo XIX, con sus techos abovedados, frescos en las paredes, suelos de mármol y contraventanas de color. Los jardines privados están llenos de árboles cítricos y arbustos de hierbas aromáticas, fuentes barrocas, cenadores privados y una piscina. Alójese en una de las suites con decoración tradicional y encargue un tratamiento de spa en su habitación.

El hotel está situado a solo 10 minutos del Mar Jónico y una playa privada está a disposición de sus clientes. También puede explorar la zona Sassi, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, o encargar un traje a medida a un sastre de la marca italiana G. Inglese, o elegir una de las películas de Coppola para un pase privado en un salón del hotel. Aunque Coppola es famosos por dirigir El Padrino y Apocalipsis Now, el ganador de varios Oscar y de la Palma de Oro también es dueño de una bodega en California, un restaurante y varios complejos en América Central y del Sur.

Información del hotel

Situación:Corso Umberto I, 64, 75012 Bernalda, Basilicata, Italia

Aeropuerto más cercano: vuele en avión privado al aeropuerto de Nápoles o Roma.

Precios: suites Palace cuestan desde €800 ($841 USD), la suite Gran Sofía desde €1,100 ($1,157 USD).

Contact details: llame al +39 0835 549060, email info@palazzomargherita.com or reserve por Internet.



  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK