Blogs
El campeonato mundial de Fórmula Uno de 2018 regresa al escenario mundial. Visite cada ciudad anfitriona con Air Charter Service para llegar con estilo.

Vuele con Air Charter Service a la temporada del Gran Premio de la F1

El campeonato mundial de Fórmula Uno de 2018 regresa al escenario mundial. Visite cada ciudad anfitriona con Air Charter Service para llegar con estilo.

El calendario del 2017 nos lleva de gira por los principales destinos del mundo y los convierte en campos de juegos durante el fin de semana. Hemos recopilado una guía exclusiva para asistir a las carreras del Campeonato del mundo de Fórmula 1 como un verdadero VIP.

Campeonato del mundo de Australia

23 - 25 de marzo, 2018

Ubicación: circuito del Gran Premio de Melbourne

La Fórmula Uno regresa a Melbourne, Australia, para el Gran Premio número 21 de la ciudad. Esta carrera de 58 vueltas y 307km es la mejor forma de comenzar la temporada del Campeonato. La carrera recorre un excitante circuito urbano alrededor del Albert Park Lake de Melbourne, donde los espectadores pueden tomar el sol mientras ven los coches pasar. Las entradas se pueden comprar en este enlace.

Gran Premio de Gulf Air Bahréin

6 - 8 de abril, 2018

Ubicación: Circuito internacional de Bahréin, Sakhir

El Circuito internacional de Bahréin es el segundo en acoger el Gran Premio de 2018. Los visitantes serán recibidos por el sol, el mar y la arena, entre el bullicio de la capital de Bahréin, Manama. Aunque Manama significa “lugar para dormir”, la emoción del Gran Premio en la ciudad y sus exclusivos zocos son suficientes para mantenerle despierto día y noche. Disfrute esta carrera del campeonato de 57 vueltas y 308km con calor de 35 grados, y sienta la emoción de ver a los pilotos compitiendo para mejorar el récord mundial de Pedro De La Rosa de 1:31.447 en el 2005. Compre sus entradas aquí.

Gran Premio de China

13 - 15 de abril, 2018

Ubicación: Circuito internacional de Shanghái

El Gran Premio de China es la carrera por la que se miden todas las carreras de hoy en día. Situado al este del río Huangpu, en el distrito Pudong de Shanghái, este circuito de 56 vueltas y 305km ha sido un espectáculo mundial desde su inauguración en el 2004. La ciudad anfitriona de Shanghái ofrece una mezcla de magia oriental y algunos de los mejores centros de compras y negocios del mundo. Consiga sus entradas aquí.

Gran Premio de Azerbaiyán

27 - 29 de abril, 2018

Ubicación: Baku, Azerbaiyán

Situada en la orilla oeste del mar Caspio, Baku es una singular mezcla del mundo antiguo con el moderno. Este es el tercer año que Azerbaiyán es la sede del Campeonato mundial de Fórmula Uno en abril y, desde que albergara sus primeros Juegos Europeos en el 2015 y se convirtiera en una de las codiciadas sedes del campeonato de la UEFA 2020, se está convirtiendo en un destino deportivo en sí misma. Esta carrera de 51 vueltas y 306km es una de las mejores de la temporada. Compre sus entradas aquí.

Gran Premio de España

11 - 13 de mayo, 2018

Ubicación: Circuito de Barcelona-Cataluña, Barcelona

El Circuito de Barcelona-Cataluña mide 307km y cuenta con 66 vueltas, lo que lo convierte en uno de los mejores del mundo. El casco antiguo de Barcelona y su arquitectura gótica contrastan con la zona moderna del Eixample, llena de tiendas, bares y cafeterías, esta ciudad de belleza europea tiene ofertas de todo tipo. Compre sus entradas para el Gran Premio de España aquí.

Grand Prix de Mónaco

24 - 27 de mayo, 2018

Ubicación: Circuito de Mónaco, Montecarlo

Puede decirse que es el destino más glamuroso de la temporada de carreras de Grand Prix, Mónaco representa los aspectos más genuinos de la Fórmula Uno: velocidad, pasión y belleza. Alterne con los ricos y famosos de todo el mundo mientras disfruta del circuito de 78 vueltas y 260km en Mónaco. Compre sus entradas aquí.

Gran Premio de Canadá

8 - 10 de junio, 2018

Ubicación: Circuito Gilles-Villeneuve, Quebec

Únase a los miles de canadienses y aficionados de todo el mundo que vienen a Quebec para este acontecimiento nacional. Todo el país se contagia de la fiebre de la Fórmula Uno con fiestas callejeras, exhibiciones de F1 y presentaciones de pilotos. El circuito Gilles-Villeneuve de 70 vueltas y 305km se presenta con la famosa hospitalidad canadiense y la energía de los espectadores, una parada obligatoria para los seguidores de las carreras. Compre sus entradas para el Gran Premio de Canadá aquí.

Gran Premio de Francia

22 - 24 de junio, 2018

Ubicación: Circuito Paul Ricard, Le Castellet

Aunque el circuito de Le Castellet parezca nuevo, en realidad su larga relación con la Fórmula Uno comenzó en 1971. Situado en el súper elegante sur de Francia, este será su primer Gran Premio en 10 años así que, aunque todavía no se conocen la longitud y vueltas del circuito, esta carrera del campeonato no se la puede perder. Compre sus entradas aquí.

Gran Premio de Austria

29 junio - 1 julio, 2018

Ubicación: Red Bull Ring, Spielberg

Rodeado de un espectacular paisaje alpino, con montañas, prados y verdes colinas, el campeonato de Austria es uno de los más pintorescos. Las 71 vueltas de este impoluto recorrido de 306km vienen acompañadas de la simpatía de sus habitantes que participan en las festividades de la Fórmula Uno. ¿Podrá algún piloto batir el récord de Lewis Hamilton en el 2017 de 1:07.411? Viaje a Austria para verlo y ser testigo de la historia. Consiga sus entradas para el Gran Premio de Austria aquí.

Gran Premio de Gran Bretaña

6 - 8 de julio, 2018

Ubicación: Circuito de Silverstone, Northamptonshire

El Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los más prestigiosos del mundo por tres razones: 1-Silverstone es la carrera más antigua de la temporada del Grand Prix; 2- Inglaterra es el lugar de origen de siete de las principales escuderías de las carreras, incluyendo a Red Bull, Mercedes y McLaren; y 3- la gestión comercial de la Fórmula Uno tiene su sede en Londres. Disfrute de la carrera con una copa de Pimms y vea a los mejores pilotos recorrer los 306km de Silverstone a toda velocidad este verano. Compre sus entradas aquí.

Gran Premio de Alemania

20 - 22 de julio, 2018

Ubicación: Hockenheimring Baden-Württemberg, Hockenheim

Cerca de la casa del piloto legendario Michael Schumacher, el circuito de Hockenheim vuelve al escenario mundial este año. Aunque el siete veces ganador del mundo Schumacher está retirado, su compatriota y cuatro veces ganador Sebastian Vettel está listo para competir con Hamilton en esta carrera de 306km y 67 vueltas. Compre sus entradas aquí.

Gran Premio de Hungría

27 - 29 de julio, 2018

Ubicación: Hungaroring, Mogyoród

Situado a 20km de Budapest, el circuito Hungaroring de 306km está formado por 70 intensas vueltas que hacen subir la adrenalina. Venir a esta carrera también le da la oportunidad de explorar la ciudad conocida como la “París centroeuropea” y la “Reina del Danubio”. Consiga las entradas para el Gran Premio de Hungría aquí.

Gran Premio de Bélgica

24 - 26 de julio, 2018

Ubicación: Circuito de Spa, Francorchamps

Situado a 8km de la ciudad de Spa, este circuito de Fórmula Uno es uno de los favoritos de los fanáticos de las carreras. Se debe en parte a los manantiales de agua natural de la ciudad, que le dieron el sobrenombre de “cafetería de Europa”. El circuito de Spa-Francorchamps es uno de los más largos y antiguos de la Fórmula Uno, con 307km y 44 vueltas de más de 7km cada una. Compre las entradas aquí.

Gran Premio de Italia

31 de agosto - 2 de septiembre, 2018

Ubicación: Autodromo Nazionale Monza, Monza

La sede del formidable Ferrari de la Fórmula Uno, el Gran Premio italiano se ha convertido en uno de los favoritos desde su inauguración en 1950. Este circuito de 53 vueltas es el más rápido del calendario de carreras de la Fórmula Uno. Disfrute de las delicias culturales y gastronómicas del cercano Milán antes y después de la carrera. Compre sus entradas aquí.

Gran Premio de Singapur

14 - 16 de septiembre

Ubicación: Circuito de la calle Marina Bay, Singapur

El Gran Premio de Singapur es la carrera nocturna original del Campeonato mundial y ha sido descrita por el campeón Lewis Hamilton como “un circuito muy exigente”. Hamilton ha declarado que para una vuelta de este circuito necesita el doble de energía que para una de Mónaco. Con sus 61 vueltas el circuito mide un total de 309km. Pero a pesar de las declaraciones de Hamilton, todavía tiene el récord de la vuelta más veloz con 1:45.008. Así que, si quiere ver a los mejores pilotos en el circuito más exigente, compre sus entradas aquí.

Gran Premio de Rusia

28 - 30 de septiembre

Ubicación: Autódromo de Sochi, Sochi

El circuito más largo de la temporada de carreras, con sus 309,745km, el Gran Premio de Rusia se unió al Campeonato del Mundo en el 2014. Situado en Sochi, el mayor y más popular destino deportivo del país, este Grand Prix se une a otros acontecimientos deportivos en Rusia en los próximos años, como la Copa mundial de fútbol de la FIFA 2018. Para disfrutar de dos días de carreras de primera clase con el paisaje de las montañas del Cáucaso y el mar Negro de fondo, compre sus entradas aquí para que le notifiquen por correo electrónico.

Gran Premio de Japón

5 - 7 de octubre

Ubicación: Circuito de carreras internacional de Suzuka, Suzuka

Situado a 50km de Nagoya, la tercera ciudad por tamaño de Japón, el Gran Premio de Japón sigue siendo uno de los destinos más exóticos de la temporada de la Fórmula Uno. Con una longitud de 307km y 53 vueltas, esta carrera es también una de las más complicadas. Para experimentar la mezcla de cultura japonesa y contemporánea mientas disfruta de las carreras, consiga sus entradas aquí.

Gran Premio de los EE.UU

19 - 21 de octubre, 2018

Ubicación: Circuito de Las Américas, Austin, Texas

Austin es una de las ciudades más interesantes de América, con una mezcla cultural de jóvenes hipster, vaqueros de rodeo y empresarios tecnológicos. Venga en octubre de 2018 cuando la ciudad se llenará de entusiastas de las carreras. El Circuito de Las Américas tiene 20 vueltas, con diferentes pendientes y 308km en sentido contrario a las agujas del reloj, y puede albergar hasta 120.000 espectadores. Si todo esto es suficiente para convencerle de asistir a esta competición imprescindible del Grand Prix, consiga sus entradas aquí.

Gran Premio de Méjico

26 - 28 de octubre, 2018

Ubicación: Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de Méjico

El Autódromo Hermanos Rodríguez está situado al este de la ciudad de Méjico, una zona cultural y gastronómica de moda para residentes y visitantes por igual. Esta carrera de 305km y 71 vueltas está rodeada de atracciones turísticas como las antiguas ruinas aztecas, palacios del siglo XVII y museos de primera categoría. Para disfrutar de un par de días inolvidables en Méjico compre sus entradas aqui.

Grande Premio do Brasil

9 - 11 de noviembre, 2018

Ubicación:Autódromo Jose Carlos Pace, Sao Paulo

Sao Paulo es una ciudad de luces brillantes, belleza y vida nocturna. La Fórmula Uno saca lo mejor de este pueblo: su simpática gente a la que le apasiona la fiesta. Así que únase a las festividades de la Fórmula Uno con los residentes mientas los pilotos recorren los 305km y las 71 vueltas del Autódromo Jose Carlos Pace. Consiga sus entradas aquí.

Gran Premio de Abu Dhabi Etihad Airways

23 - 25 de noviembre, 2018

Ubicación: Circuito de Yas Marina, Yas Island

El Circuito de Yas Marina mide 305km y tiene 55 vueltas y es uno de los más espectaculares de todas las carreras de esta temporada del Grand Prix. Situado al este de Abu Dhabi, el circuito está rodeado de numerosos hoteles de cinco estrellas y del parque temático de Ferrari, lo que lo convierte en uno de los más elegantes de la Fórmula Uno. Si le apetece visitar la ciudad más rica del mundo durante un par de días para disfrutar de increíbles carreras, compre sus entradas aquí.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback