Blogs
En 2020, la pandemia de Covid-19 paralizó los servicios regulares por las restricciones de viaje y los cierres de fronteras en todo el mundo.

Cómo fletar un jet privado durante una pandemia

En 2020, la pandemia de Covid-19 paralizó los servicios regulares por las restricciones de viaje y los cierres de fronteras en todo el mundo.

En pleno 2021, las continuas interrupciones de los vuelos comerciales, sumadas a la preocupación por la persistencia del virus, han provocado un aumento del número de clientes que fletan por primera vez un jet privado para evitar las terminales congestionadas y los aviones abarrotados. Si está pensando en fletar un chárter para su primer viaje al extranjero tras el confinamiento, siga leyendo y descubra todo lo que necesita saber para reservar un jet privado durante una pandemia.

Horarios fiables sin cancelaciones de última hora

Preparar su primer vuelo desde la llegada del Covid-19 puede ser desalentador y lo último que necesita es un estrés añadido si cancelan su viaje en el último minuto. Con los servicios programados sujetos a continuos cambios o cancelaciones de última hora, fletar un jet privado es una alternativa fiable que le permite planificar sus vacaciones sin ninguna incertidumbre sobre cómo llegar a su destino.

Servicio 24 horas desde un punto de contacto exclusivo

Nuestros clientes nos cuentan que prefieren hablar con una persona real en lugar de utilizar una aplicación digital. Todos los clientes de ACS cuentan con un gestor de cuentas personal disponible las 24 horas del día para guiarle en el proceso de reserva.

Gracias a este punto de contacto disponible en todo momento puede establecer una relación con su propio gestor, con la seguridad de que no tendrá que repetir sus datos a varias personas diferentes en diferentes momentos.

Actualizaciones de las restricciones de viaje

Estar al tanto de las restricciones de viaje en continuo cambio puede parecer una tarea imposible, pero con ACS no tendrá que preocuparse. Contamos con un equipo dedicado a supervisar las últimas medidas para garantizar que nuestros clientes estén siempre al día.

Comprobaremos si las fronteras están abiertas en el destino elegido y, si lo están, nos aseguraremos de que tiene la residencia o el visado correctos. Antes de su vuelo, también le proporcionaremos información detallada sobre los requisitos de cuarentena y pruebas Covid-19 pertinentes, para que sepa exactamente qué debe hacer antes de viajar.

Condiciones de cancelación a medida

Como las restricciones de viaje van cambiando a medida que evoluciona la pandemia, adaptamos nuestras condiciones de cancelación a las necesidades individuales de cada cliente siempre que es posible. Esto permite a los clientes que están nerviosos por los cambios en los requisitos de cuarentena o los tests, obtener el mejor precio y una mayor disponibilidad si reservan con antelación, con la seguridad añadida de que no se verán perjudicados si se ven obligados a cancelar el vuelo más adelante.

Nos ocupamos de todo el papeleo

Viajar durante una pandemia puede parecer una pesadilla logística, con un sinfín de formularios que rellenar antes de volar. ACS hace todo el trabajo duro por usted y se asegura de que el papeleo, como los formularios de localización de pasajeros, se complete a tiempo. Le mostraremos asimismo dónde cargar los resultados negativos de los test. Nuestro equipo de expertos sabe exactamente lo que se requiere en cada país y su gestor personal trabajará con usted para asegurarse de que todo esté listo antes de su vuelo.

Vamos un paso más allá

¿Todavía le pone nervioso la idea de fletar un jet privado durante la Covid-19? Haremos todo lo posible para que se sienta cómodo a bordo, desde organizar una aeronave más grande con más espacio para cumplir con el distanciamiento social hasta informar a la tripulación de que desea que se tomen medidas adicionales.

Para obtener más información sobre el alquiler de aviones privados y recibir un presupuesto personalizado, llame a uno de nuestros asesores expertos en aviación al +34 914 183 222.

MORE ARTICLES

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback