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Hablamos con Caroline Bourge, directora de la oficina de ACS en Aix-en-Provence, sobre el desarrollo de nuestra actividad en Francia.

¡Celebrar el éxito!

Tras un muy rentable 2022 para ACS París y después de un prometedor final de 2021 (año en el que las ventas aumentaron un 91%), ACS apuesta por invertir en Francia e incrementa el equipo de Aix-en-Provence.

Conocida como “el suburbio 21 de París”, la ciudad de Aix-en-Provence se encuentra en el popularísimo sur de Francia, que atrae a cientos de clientes de jets privados de ACS todos los años y la convierte en el lugar perfecto para que crezcamos y compartamos nuestro conocimiento interno de la región para ayudar mejor a nuestros clientes.

Este conocimiento interno deriva en parte de Caroline Bourge, que se incorporó a ACS hace más de ocho años y que a partir de ahora dirigirá la oficina de Aix-en-Provence. Caroline tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia en el sector y ha trabajado tanto en agencias de vuelos chárter como en aerolíneas.

“Después de tres años trabajando para ACS en Aix-en-Provence, hemos sido capaces de suscribir contratos más importantes y hemos podido contratar a más gente. Ahora, los miembros de nuestro equipo se encargan de construir sus listas de clientes, apoyan a los clientes y preparan todos los vuelos. Me hace mucha ilusión ver cómo está creciendo el equipo aquí en Aix, sobre todo en los próximos 12 meses. Creo que hay grandes oportunidades en esta parte del país para nuestros departamentos de pasajeros porque ya tenemos muchos clientes en la región.”

Espacio para crecer

Además de ser un lugar de ocio, Aix-en-Provence es un lugar ideal para los viajes de negocios, como explica Caroline: “En el sur de Francia, los clientes están muy abiertos a las reuniones, a compartir información y a reunirse cara a cara. La oficina de Aix-en-Provence es importante para apoyar todas estas relaciones. Además, en torno a la cuenca mediterránea hay asentadas muchas industrias de gran tamaño y esto quiere decir que es una zona con muchísimos clientes potenciales.”

Además de organizar numerosos vuelos chárter a lo largo del año, el papel de Caroline también incluye la formación de nuevos reclutas para encontrar así la mejor solución a las peticiones de los clientes. El ejemplar nivel de servicio al cliente que presta el equipo viene dado por la buena cohesión que tienen entre ellos. “Todos nos ayudamos a mejorar. Trabajamos en un ambiente estupendo. La atmósfera es cordial y nos reímos a menudo, así que venir a trabajar todos los días es todo un placer”.

Caroline tiene una visión clara del futuro y la expresa en términos sencillos: “Queremos ampliar el equipo”.

Apoyo especial

Uno de los motivos por los que la oficina de Aix-en-Provence está llamada a seguir prosperando en el futuro es la variedad de servicios que ofrece. Uno de ellos es el que presta la representante de vuelos Sarah Chbouk, que se incorporó a ACS en agosto de 2022.

“Como representante de vuelos, mi función principal es ofrecer un servicio excelente a los clientes de ACS que vuelan a la región. Soy su punto de contacto personal desde que llegan a la terminal de jets privados y hasta que despega el avión. Nuestro objetivo en ACS es ofrecer un servicio que supere todas las expectativas, anticipándonos a las necesidades y trabajando en equipo. Para mí nunca hay dos días iguales porque nunca hay dos vuelos iguales. En cualquier caso, suelo llegar al aeropuerto 90 minutos antes de la salida del vuelo y me pongo en contacto con el personal de tierra y la tripulación para asegurarme de que todo está en orden. Cuando llega el cliente, le atiendo en la sala VIP, le presento al capitán y le ayudo a embarcar”.

Sarah fue azafata de vuelo en una empresa y responsable de atención al cliente y habla nada más y nada menos que cuatro idiomas para atender mejor a una clientela internacional. “Con nosotros, el cliente no tiene que preocuparse de nada. Yo me encargo de que todo sea perfecto: la organización, el transporte, el catering, el avión, las peticiones especiales y, sobre todo, la comunicación. Nuestros clientes son especiales, así que nuestra misión es ofrecerles en todo momento un servicio VIP.”

“Los motivos más importantes por los que nuestros clientes solicitan ACS son nuestra profesionalidad y nuestros conocimientos: nosotros les ahorramos tiempo y ellos tienen claro que les atiende una de las mayores compañías de vuelos chárter del mundo".

Sarah no tiene ninguna duda de que la expansión en Aix-en-Provence supondrá un enorme beneficio para los clientes de ACS. “Al igual que París, Aix es un pilar económico en Francia. Su ubicación tiene una importancia estratégica, con todos los aeropuertos del sur para poder cubrir todas las modalidades de viaje. Caroline, nuestra directora, tiene muchísima experiencia en el sector turístico y en ACS, así que sabe cómo hacer crecer nuestra oficina de Aix."

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