Air Charter Service ayuda a transportar más de 600 toneladas de ayuda humanitaria a Indonesia

24 October 2018
Glenn Phillips

Desde que el terremoto y posterior maremoto devastaran partes de Indonesia el 28 de septiembre, Air Charter Service ha estado ayudando a gobiernos y fundaciones de ayuda humanitaria a llevar más de 600 toneladas de material al país.

En las últimas semanas las distintas oficinas de Air Charter Service por todo el mundo han conseguido aviones para llevar el material de ayuda a la zona. Dan Morgan-Evans, director general de la sección de carga de ACS, ha comentado: “el terremoto de magnitud 7,5 y el posterior maremoto han causado numerosos daños en la costa indonesia de Sulawesi: miles de casas han sido destruidas y hay cientos de miles de personas desahuciadas. El número de muertos por culpa de este fenómeno natural asciende ya a 2.000, y todavía hay miles de personas desaparecidas. Desde entonces, nuestras oficinas en los EE.UU., Asia y Europa se han involucrado de lleno en este esfuerzo humanitario, en nombre de nuestros clientes.

“Hemos llevado diferentes tipos de material de ayuda, como tiendas de acogida y pastillas purificadoras de agua, en varios tipos de aparato, como Antonov AN-12s, Boeing B757s y B777s. En Malasia y las zonas adyacentes hay una gran cantidad de material de ayuda, por lo que una vez que se consiguieron los aviones, la operación ha sido muy sencilla.”

“También hemos transportado material de ayuda desde Oriente Medio y Europa, en total siete de nuestras sucursales han enviado más de 20 vuelos a la zona, con un total de más de 600 toneladas de carga.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK