ACS aumenta su presencia en España

11 September 2019
Glenn Phillips

Air Charter Service, el especialista principal en vuelos chárter, ha trasladado su base en España a unas instalaciones más grandes en Madrid, que duplican en tamaño a la anterior oficina, tras un sólido año en 2018.

James Fitzgerald, director general de la oficina declaró: “Este es un avance emocionante para ACS España. Este año hemos añadido varias caras nuevas a nuestro equipo, para ayudarnos a progresar desde el impresionante crecimiento del año pasado. Hemos tenido nuestro año más exitoso en 2018, nuestro décimo aniversario, y este año ya lo estamos superando en términos de número de vuelos chárter, ingresos y beneficios.

“La economía española es la decimotercera más grande del mundo. En el país se encuentran algunas de las empresas más importantes del planeta y tiene más de 20 empresas de la lista Forbes de las empresas públicas más grandes del mundo. España tiene también dos de los diez aeropuertos con más tráfico de Europa”.

Fitzgerald concluyó: “La nueva oficina tiene más del doble de superficie que la anterior, pero estamos en el mismo edificio, tan solo unos cuantos pisos más abajo. Nuestro negocio en España ha crecido cada año desde que lo inauguramos en 2008 y esta nueva oficina nos permite seguir en esa línea de cara al futuro inmediato”.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK