Blogs
Teníamos menos de 24 horas para organizar un romántico vuelo en helicóptero sobre París para hacer posible la pedida de una afortunada señorita.

Historia de amor en Paris

Teníamos menos de 24 horas para organizar un romántico vuelo en helicóptero sobre París para hacer posible la pedida de una afortunada señorita.

NUESTRA SOLUCIÓN

Gracias a nuestra red de oficinas en el mundo, la agencia sabía que ACS era ideal para ayudarle a organizar el plan. Aunque parecía algo sencillo, el desafío era asegurarnos de cumplir con las restricciones locales sobre aviación. O sea, un solo vuelo en helicóptero sobre París está terminantemente prohibido por razones de seguridad y ruido. Para solucionarlo nuestra oficina de ACS en París propuso volar desde el helipuerto de París al Abbaye des Vaux de Cernay, un encantador castillo francés situado a las afueras de la ciudad. Esto no era parte del plan original, pero supuso un extra añadido para asegurarnos un vuelo de vuelta.

La agencia de viajes y ACS colaboraron para organizar una visita privada al castillo y una cena de tres platos antes del regreso de la pareja. En el vuelo de vuelta el caballero se declaró a su alucinada pareja mientras veían la Torre Eiffel y el resto de la famosa ciudad por la ventanilla. Menos mal que, tanto para él como para ACS, que estuvo pendiente de que todo el vuelo transcurriera con normalidad, ¡su ahora prometida dijo SÍ!

LOS DETALLES

EL CATERING: ACS suministró el champán y los bombones a bordo del helicóptero para que la pareja celebrase su compromiso.

PHOTO OPPORTUNITIES: en varios momentos en tierra y durante el vuelo, para capturar los momentos mágicos del día.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK