Blogs
BrewDog se puso en contacto con nosotros para que el primer vuelo transatlántico de BrewDog Airlines fuera todo un éxito

Estudio de caso BrewDog

BrewDog se puso en contacto con nosotros para que el primer vuelo transatlántico de BrewDog Airlines fuera todo un éxito

NUESTRA SOLUCIÓN

Fletamos un Boeing B767-300 ER para que volara desde Londres Stansted hasta Columbus Ohio con regreso varios días después junto con dos miembros de ACS. Nos encargamos también de montar unos mostradores de check-in personalizados y trabajamos con la aerolínea para garantizar que BrewDog pudiera utilizar su contenido multimedia a bordo y realizar una cata de su nueva cerveza ‘Flight Club’ durante el vuelo. Para ello, cargamos cuatro pallets de cervezas y licores… dos para el vuelo de ida y otros dos para el vuelo de vuelta, así como catering especializado con la cata de cerveza en mente.

Pero tuvimos un problemilla con los baños a bordo del avión. Debido a la cantidad de cerveza transportada y a toda la cerveza que los pasajeros habían consumido antes de abordar, los depósitos de los baños acabaron llenándose antes del final del vuelo. Los representantes de ACS a bordo averiguaron cuáles serían las repercusiones de desviar el vuelo, pero BrewDog decidió seguir adelante y los Equity Punks tuvieron que acabar el viaje con las piernas cruzadas hasta desembarcar.

Organizamos el viaje para volar desde un aeropuerto de pequeño tamaño en Columbus para garantizar que podíamos aportar todo lo que BrewDog necesitaba. La mala suerte hizo que en el aeropuerto no nos pudieran dar tarjetas de embarque ni etiquetas para los equipajes, así que para solucionar este problema los representantes de ACS a bordo del avión las llevaron impresas desde Stansted y se las entregaron directamente a los pasajeros durante el check-in.

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

CATERING: Organizamos un catering especializado a bordo de los vuelos que se ajustaba a la perfección con la cerveza que se sirvió y nos encargamos de cargar más cerveza BrewDog en Estados Unidos para el vuelo de regreso al Reino Unido.

REPRESENTACIÓN EN EL VUELO: Organizamos para que hubiera dos representantes de nuestra empresa durante los vuelos y a lo largo de todo el viaje, de forma que estuvimos disponibles en todo momento para atender las cuestiones que fueron surgiendo sobre la marcha.

LOS TOQUES FINALES: Nos encargamos de que hubiera mostradores de check-in con la imagen de BrewDog, así como reposacabezas y packs de vuelo personalizados a bordo del avión para mayor disfrute de los Equity Punks. Lo organizamos todo para que nuestros pasajeros pudieran disfrutar de sus series de televisión favoritas con el centro multimedia a bordo e hicimos un anuncio de bienvenida personalizado a través del sistema de megafonía.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK