Vaya al panel de contenido

EXPERTOS EN CHÁRTER DE AVIONES PRIVADOS PARA EVENTOS

¿POR QUÉ UN AVIÓN PRIVADO?

Tanto si es para transportar personas de alto nivel en un avión privado de lujo, grupos grandes en vuelos comerciales o el transporte de material como escenarios o equipos de luz y sonido, un avión privado le permite asegurar que el evento salga según sus planes.

Cree su propio horario: vuele en horarios hechos a medida. De acuerdo con sus requisitos, creamos el plan de vuelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Acceso a más aeropuertos: puede llegar a sitios de difícil acceso, lo que le permite aterrizar más cerca de su destino final.

Ahorre tiempo: evite los retrasos asociados a los vuelos comerciales, reduciendo así el tiempo total de viaje.

Personalice su avión: nuestro equipo creativo se encarga de personalizar todos los detalles de su experiencia con nuestro avión.

PERSONALICE SU AVIÓN

¿POR QUÉ USAR ACS PARA CHÁRTER UN AVIÓN PRIVADO PARA EVENTOS?

Representante en los vuelos: uno de nuestros expertos estará a su disposición en tierra para asegurarse de que todos los aspectos de su experiencia funcionan sin problemas.

Cobertura global: no importa desde dónde o hacia dónde quiera volar, nuestra red de oficinas por todo el mundo le ofrece su experiencia a escala global.

Tamaño de negocio: nuestra reputación y poder de compra nos permite ofrecerle los mejores precios del mercado, siendo siempre la opción más eficaz y económica.

Surtido de aviones: tendrá acceso a más de 50.000 aviones, y siempre le propondremos el que mejor se adapte a sus necesidades.

Gestor de cuenta personal: tendrá a un experto a su disposición 24 horas al día, siete días a la semana para ayudarle en lo que necesite, desde organizar el catering a bordo a introducir cambios de última hora.

PIDA UN PRESUPUESTO

EJEMPLOS PRÁCTICOS DE ALQUILER PARA EVENTOS

Euros Case Study - Thumb

Cuando una compañía aérea se puso en huelga durante el Campeonato de Europa de la UEFA, dependía de nosotros que un grupo de ganadores de un concurso llegaran al partido a tiempo.

Iron Maiden World Tour Case Study

Teníamos que asegurarnos de que la gira mundial “Book of Souls” diera la vuelta al mundo con éxito, en colaboración con el equipo directivo de Iron Maiden y Air Atlanta.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7