Vaya al panel de contenido
Visit Mexico by private jet

GUIA DE DESTINOS

MÉJICO

Alquiler de avión privado a Méjico

Méjico es uno de los países más visitados del mundo y el segundo más visitado de América después de los EE.UU. Con sus extensas playas doradas, cultura deslumbrante y sabrosa gastronomía, es fácil adivinar por qué. Alquile un avión privado a Méjico y lo verá usted mismo.



Méjico es un paraíso para los amantes del sol, con multitud de playas para elegir, y excelentes establecimientos hoteleros, para tumbarse, relajarse y pasar una o dos semanas en la playa. La Riviera Maya se extiende desde Cancún hasta Tulum y cuenta con playas espectaculares, como Playa del Carmen, donde puede ir de compras, a bares y restaurantes a un paso de su hotel. En esta zona también están Xcaret y Xel-Ha, unos parques eco-arqueológicos, así como las antiguas ruinas de Tulum. Chichen Itza tampoco está lejos de los hoteles de la costa. Mucho más al norte, cerca de la frontera con los EE.UU. están Tijuana y Cabo San Lucas, también muy populares. Al estar cerca de San Diego, es la opción preferida de los americanos, por lo que se llena en las vacaciones de primavera.

Ciudad de Méjico es la capital de Méjico, una de las tres urbes más grandes del mundo. Es una ciudad que combina la vida moderna con la historia y la cultura antiguas. Las compras y la vida nocturna son fantásticas, mantienen ocupado hasta el amanecer, y durante el día hay infinidad de museos, bonitos ejemplos de arquitectura y, por supuesto, ruinas aztecas. Acapulco, en la costa sur, ofrece una variedad más sofisticada de hoteles, tiendas y restaurantes. Guadalajara es una ciudad tradicional, con encanto colonial y un clima más templado que el de la costa. Cancún es muy conocida por los famosos, con una fantástica y variada vida nocturna y oferta para disfrutar.

En cuanto a la gastronomía, Méjico es uno de esos sitios en los que no importa donde comas, es excelente. Se encuentran todos los platos que puede probar en cualquier otro país, pero que aquí saben mejor. Una cena a base de burritos, quesadilla, ceviche y uno de los tequilas locales con base de agave es ideal. La comida es sabrosa y excitante y, por supuesto, también puede encontrar locales de lujo, pero no descarte los locales más populares, normalmente son los mejores.

Si le apetece visitar este precioso país, alquile un avión privado con Air Charter service para explorar todo lo que Méjico tiene que ofrecer.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7