Vaya al panel de contenido
Hamptons Large

GUIA DE DESTINOS

HAMPTONS

alquiler de un avión privado para volar a los Hamptons

Es el refugio de la clase adinerada de Manhatan, los Hamptons ofrece muchas oportunidades para comprar en las mejores tiendas de la ciudad, degustar los mejores vinos de América y disfrutar de algunas de las playas más limpias del país. Pida un presupuesto a Air Charter Service para volar a los Hamptons en avión privado.



Una estancia en los Hamptons debe incluir una visita al faro más antiguo del Estado de Nueva York. No hay ningún autóctono que no conozca su ubicación, en la punta de la Eastern Long Island, y tendrá muchas oportunidades de fotografiar esta histórica estructura famosa en el mundo entero. Tome una instantánea de los profundos azules y verdes esmeraldas del paisaje o suba hasta arriba para disfrutar de las vistas panorámicas del Block Island Sound y más allá. Hay potencial fotográfico en cada rincón. Los Hamptons son también famosos por sus fantásticas playas, de las que Cooper’s Beach es el mejor ejemplo. Con sus arenas blancas y las aguas cristalinas de Mersea Island, la belleza pintoresca de este lugar recuerda a las pinturas impresionistas deja impresionados a los visitantes. Para rodearse de más ambiente, diríjase a Gosman’s Dock, donde hay numerosos sitios para degustar el marisco de la zona mientras ve pasar los barcos por el puerto.

No hay mejor hotel para una estancia diferente que The Maidstone en East Hampton. Es elegante a la vez que contemporáneo, lo que lo hace único en su elegancia: imagine alfombras de piel de dálmata de alta calidad cubriendo un sofá rosa fucsia. Si piensa que suena imposible debería quedarse en The Maidstone y dejar que sorprenda su concepto de diseño de interiores. Se puede llegar a pie al pueblo y el hotel dispone de bicicletas gratuitas para llevar a la playa, este elegante hotel aprovecha al máximo su situación geográfica. Los clientes también pueden disfrutar de clases de yoga gratuitas en el exuberante jardín Buddha, y llenar su estómago en su restaurante de alta gama con bodega propia.

Además de su estilo relajado y sus adinerados habitantes, los Hamptons también tienen muy buenos restaurantes y bares con estilo. Acérquese al Ram’s Head Inn con su playa privada en South Ram Island Drive, para disfrutar de la combinación de vistas espectaculares con platos gourmet que inspiran al comensal más exigente. Exquisitos platos de pescado y marisco como pez espada con especias sobre puré de plátanos y salsa de mango, o bien opciones como pollo de granja asado con arroz con chorizo y col rizada salteada para los que prefieren algo diferente al pescado.

¿Por qué no busca en nuestra guía de aeropuertos el que mejor se adapta a sus necesidades? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a alquilar un avión privado para volar a los Hamptons.


 
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7