Vaya al panel de contenido

UN ENCARGO QUE DA GUSTO PARA ACS

19 julio 2017


El especialista líder en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, organizó la semana pasada el traslado de 100 toneladas de dulces para aprovisionar un almacén en Perú que había sufrido daños por un incendio y había perdido gran parte de sus existencias de golosinas.

Richard Thompson, presidente de ACS América, ha declarado: “el coordinador de logística de la compañía nos avisó de que los dulces tendrían que ser trasladados desde México lo antes posible para que la distribución del almacén no se viese afectada. Organizamos el traslado de un Boeing B747-400 a la Ciudad de México para recoger el sueño de cualquier niño: ¡100 toneladas de golosinas!”

“Debido a las restricciones de las franjas horarias para vuelos de carga en el aeropuerto de la Ciudad de México (un margen de seis horas diarias), tuvimos que planear la carga del avión con más cuidado que para un vuelo chárter regular. Teníamos que asegurarnos de que el vuelo salía a su hora para minimizar la interrupción en la cadena de suministro de la compañía peruana, y conseguimos completar la operación dentro de los márgenes del cliente.”

Thompson concluyó: “los vuelos de carga con comida son bastante comunes, con anterioridad hemos trasladado pavos extra para el día de Acción de gracias, harina a una fábrica de tortillas mexicanas, hamburguesas para una conocida cadena de comida rápida y jamón a Puerto Rico… ¡porque no les quedaba!”


~FIN~



Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 20 oficinas en todo el mundo, no solo en el R.U., con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 11.000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 500 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach en su sótano y ahora emplea a más de 400 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con:
Glenn Phillips
Gabinete de prensa
TF: +44 (0) 20 8339 8593
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com


MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7