Vaya al panel de contenido
Charter a Private Jet to the 2017 Tennis Grand Slams

Alquile un avión privado para asistir a los torneos del Grand Slam de tenis en 2017


Cada año el epicentro del mundo del tenis da la vuelta al mundo con los torneos donde se enfrentan los mejores jugadores, desde Australia a Francia, el Reino Unido y los EE.UU. Hemos recopilado en esta guía el calendario del grand slam del 2017, donde puede comprar las entradas y planear su llegada como un VIP.

Open de Australia

16-29 de enero del 2017

Melbourne Park, Melbourne, Australia

El Open de Australia marca el inicio de la temporada del Grand Slam. Tiene lugar en el Rod Laver Arena y en el Margaret Court Arena y atrae a gran cantidad de espectadores, segundo por asistencia tras el Open de EE.UU. La historia de este torneo comienza en el año 1905, cuando el primer Campeonato de Australasia se celebró en el campo de cricket Warehouseman de Melbourne.


Calendario:

11-15 de enero: ronda previa

116-23 de enero: primera a cuarta vuelta

24-25 de enero: cuartos de final

26-27 de enero: semifinales

28-29 de enero: final

En sus primeros tiempos, este torneo resultaba lejano para muchos jugadores internacionales. Hoy en día puede alquilar un avión privado que le deja en el aeropuerto de Melbourne, a solo 22km de las pistas. Entradas aquí.

Open de Francia

22 de mayo-11 de junio del 2017

Roland Garros, Paris, Francia

Este es el único torneo del Grand Slam que se juega sobre tierra batida, considerada por muchos la superficie más exigente de este deporte. El torneo tiene su origen en el año 1891 conocido entonces como el Campeonato de Francia solo para socios. La Federación de tenis de Francia empezó a admitir a jugadores extranjeros en 1925. Hoy en día, este torneo es conocido como el “Roland Garros”, llamado así por el aviador francés que da nombre al estadio.


Calendario:

22-26 de mayo: ronda previa

27 de mayo: día infantil RG

28 de mayo-5 de junio: primera a cuarta vuelta

6-7 de junio: cuartos de final

8-9 de junio: semifinales

10-11 de junio: final

Alquile un avión privado hasta el aeropuerto Le Bourget de París a solo 20km de las pistas. Entradas aquí.

Wimbledon

3-16 de julio del 2017

El All England Lawn Tennis & Croquet Club, Wimbledon, Londres, Inglaterra

Considerado a menudo como el más célebre de los torneos del Grand Slam, Wimbledon es un acontecimiento esencial para todo amante del tenis, tanto si es un apasionado seguidor o solo casual. Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo del mundo, data del año 1877, y el único que se juega sobre hierba. El primer torno tuvo 200 espectadores, que pagaron un shilling por ver la final.

Calendario:

3-10 de julio: primera a cuarta rondas

11-12 de julio: cuartos de final

13-14 de julio: semifinales

15-16 de julio: final

Alquile un avión privado para volar al aeropuerto RAF Northolt de Londres, a solo 14km de las pistas, al aeropuerto de Luton o al de Farnborough. Entradas aquí.

Open de EE.UU.

28 de agosto-10 de septiembre del 2017

USTA Billie Jean King National Tennis Center, Queens, New York, EE.UU.

El último torneo de la temporada del Grand Slam es el Open de EE.UU. en New York, y es también el que recibe más espectadores, unos 700.000 cada año. Este torneo comenzó en 1881 como el Campeonato nacional individual de EE.UU. en el Casino de Newport, Rhode Island. Ahora el Open de EE.UU. se celebra en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Queens desde 1978.


Calendario:

28 de agosto-4 de septiembre: primera a cuarta rondas

5-6 de septiembre: cuartos de final

7-8 de septiembre: semifinales

9-10 de septiembre: final

Permita que Air Charter Service le ayude a alquilar un avión privado para volar al aeropuerto John F. Kennedy Memorial o al de LaGuardia a solo unos kilómetros de las pistas. Entradas aquí.

Organice su viaje con antelación y así podrá conseguir las mejores entradas para el torneo de su elección. El equipo de Air Charter Service se ocupa de organizarle el avión privado, una cosa menos de la que preocuparse.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7