BLOGS
La avería de un remolque del aeropuerto nos llevó a buscar una solución para lograr fletar dos barcos desde Italia hasta Uzbekistán.

Barcos que vuelan de Italia a Uzbekistán

En julio de 2022, una empresa de transporte de mercancías nos pidió ayuda para fletar dos barcos desde Italia y llevarlos a la inauguración de un nuevo complejo turístico de lujo en Uzbekistán. Aparte de lo inusual y aparatoso de la carga, el asunto se complicó cuando la avería de un remolque del aeropuerto amenazó con retrasar el vuelo. Nuestro experimentado equipo trabajó contrarreloj para dar con una alternativa que permitiera entregar los barcos a tiempo.

Nuestra solución

Ruta: Rímini > Taskent

Avión: Antonov An-124

Para llevar una carga de tal tamaño fue preciso fletar un Antonov An-124 que despegaría de Bolonia.

Tras organizar el almacenamiento y la logística requerida para tal operación, una avería en el remolque del aeropuerto amenazó con anular el vuelo a tan solo tres días de su salida.

Como el intento de reparar la avería resultó infructuoso, decidimos reorganizar el vuelo para que saliera de Rímini. Durante ese fin de semana, nuestro equipo trabajó intensamente para cambiar los permisos de carretera y aéreos. Finalmente, el chárter pudo partir sin retrasos respecto al plan inicial.

Pasión por el detalle

Contactos en el sector: Nuestra sólida relación con el cliente nos hizo prevalecer sobre la competencia y conseguir este contrato.

Experiencia sin rival: Nuestro gestor de cuentas ya había lidiado con una situación similar, por lo que contábamos con los contactos precisos para resolver el problema rápidamente.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK