Vaya al panel de contenido

LA COMPAÑÍA AIR CHARTER TIENE SU MES RÉCORD DE RESERVAS DE JETS PRIVADOS

22 agosto 2013

La compañía especialista líder en alquiler de aeronaves, Air Charter Service, ha informado que su división de jet privados ha tenido su mes récord de reservas chárter en julio.

Ruan Courtney, director del grupo de jets ejecutivos, comentó: " Hemos reservado más de 800 vuelos en julio, lo que significa que, en promedio, salió un vuelo en jet privado ACS cada 55 minutos durante la totalidad del mes. La temporada de verano es tradicionalmente la época con más trabajo para alquiler de jet privados, ya que nuestra actividad empresarial habitual se ve incrementada por viajes de placer".

Y agregó: "Estamos viendo un ligero cambio en el comportamiento de compra de nuestros clientes - muchos están reservando aviones más pequeños, pero con más regularidad. También estamos teniendo más negocio ya que la gente se aleja de las tarjetas jet por hora tradicionales y de la propiedad fraccional. Algunos prefieren los chárter ad - hoc, mientras que otros pasan a utilizar nuestra tarjeta jet. La gente está buscando la flexibilidad y el valor a la hora de alquilar y creemos que la Tarjeta Lindbergh ofrece precisamente eso. Parece que nuestros clientes están de acuerdo, ya que las ventas de tarjetas han superado con creces nuestras previsiones".

El mes excepcional de ACS no es sólo en una región, los números de chárter muestran un crecimiento constante en todo el grupo. Courtney llegó a la conclusión: " Europa sigue siendo fuerte, pero estamos particularmente satisfechos con los resultados de las oficina de Asia, África y Norte América. "

www.aircharterservice.com

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7