Vaya al panel de contenido

¿CUÁNTOS COCINEROS?

1 marzo 2007

Si usted fuera el responsable de catering para una aerolínea, ¿cuál sería la peor pesadilla? Muy arriba en la lista figuraría un avión lleno de cocineros de clase mundial, todos ellos esperando ver que les iría a servir. Por suerte para Matt Parton, de la oficina londinense de ACS, esto no supuso ningún problema cuando la agencia de viajes Practical Travel Agents se puso en contacto con él para organizar dicha eventualidad.

La Asociación Islandesa de Cocineros necesitaba viajar a Lyón con motivo del concurso internacional Cocinero del Año. Además de los cocineros concursantes, la Asociación quería también llevar invitados y admiradores. Con casi 150 personas, todas ellas viajando juntas, los vuelos programados no hubieran sido una opción atractiva incluso si hubiera sido viable.

Matt contrató un Boeing 737-800 para que llevara al grupo a Lyón y de regreso a Islandia, evitando de esta forma las demoras asociadas con la facturación y los tiempos de espera, asegurándose al mismo tiempo que el horario programado para los vuelos era conveniente para la Asociación y sus seguidores. En cuanto al catering, todo el mundo quedó encantado con la calidad de las comidas que se ofrecieron durante el vuelo: ACS organizó recibir la entrega, conservar, cargar y servir comidas preparadas por... miembros de la Asociación Islandesa de Cocineros.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7