Vaya al panel de contenido

AUMENTAN LAS PETICIONES DE CHÁRTER PARA BRASIL 2014

24 octubre 2013

Tras la ronda final del martes de partidos de clasificación, la mayoría de los equipos ya saben si van o no a competir en la Copa Mundial de la FIFA del próximo año en Brasil. El broker lider de alquiler de aeronaves, Air Charter Service, ha informado de que han estado recibiendo llamadas de los clientes que solicitando presupuesto para vuelos chárter al país, el próximo verano.

Matt Purton, Director de aviones comerciales de la compañía, comentó: "ACS ya está haciendo reservas para vuelos chárter hacia y dentro de Brasil. En esta etapa no son más que peticiones iniciales ya que los equipos aún no saben en que ciudades van a jugar, y no lo harán hasta que el sorteo de los grupos tenga lugar el 6 de diciembre. No obstante, es importante contar con planes iniciales antes de esa fecha ".

Purton explica la importancia de los vuelos chárter en torneos como este: "La competición tendrá partidos en 12 ciudades diferentes, con distancias de hasta 3.000 kilómetros. Es un largo viaje en coche! El chárter es a menudo la manera más sensata para viajar de un partido a otro. En los últimos Mundiales hemos organizado cientos de vuelos para los aficionados, patrocinadores y equipos y esperamos aún más la demanda el próximo verano.”

"Nuestra oficina local en São Paulo nos ayudará a coordinar todo en el terreno, cuando el torneo comience el 12 de junio”.

www.aircharterservice.com

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7