Vaya al panel de contenido

AIR CHARTER SERVICE RECAUDA UNA CANTIDAD SIGNIFICATIVA DE FONDOS PARA FINES BENÉFICOS

4 enero 2012

En 2011, Air Charter Service, la firma líder de fletamentos de aeronaves, recaudó más de 77.000 dólares destinados a sus organizaciones benéficas de elección: HEAL, Cancer Research UK, The Shooting Star Children’s Hospice, The Willow Foundation y The International Youth Arts Foundation.

ACS apoya a una selección de causas elegidas, con un comité dedicado que ayuda a organizar una serie de eventos benéficos. La empresa aporta una suma equiparable al total de fondos recaudados por su equipo, doblando de esta manera la cantidad total.

Una de las organizaciones benéficas que resultó beneficiada de los fondos recaudados, HEAL, brinda cobijo, apoyo, educación y asistencia sanitaria a algunos de los niños en una mayor situación de pobreza en el mundo, con el objetivo de poder ayudar a 10.000 jóvenes a "escapar de la trampa de la pobreza" para 2015.

Uno de los platos fuertes del año de recaudación de fondos de la empresa tuvo lugar en septiembre: un equipo de barco dragón de ACS formado por 18 fuertes remadores (y con el nombre de "No Plane No Gain!" (Sin avión, sin triunfo) tomó parte este año en la carrera del Great River a lo largo del río Támesis y logró completar el recorrido agotador de 34 km en un tiempo más que respetable de algo menos de tres horas solamente, reuniendo 9.000 dólares para HEAL sobre la marcha.

Entre un gran número de otros actos benéficos, se organizó un sorteo en la fiesta de Navidad del equipo europeo de ACS celebrada en The Aviator Hotel, en Farnborough (Inglaterra), y se recogieron más de 21.000 dólares para sus causas elegidas.

ACS fundó el edificio destinado a ser un bloque de Informática dentro de la nueva aldea autosuficiente para huérfanos de HEAL en Thotapally (India). Chris y Tina Leach, el presidente de ACS y la secretaria de la empresa respectivamente, visitaron el sitio recientemente y describieron lo que vieron como "absolutamente inspirador".
Con vistas a 2012, Tina, que está al frente del comité benéfico de ACS, tiene plena confianza en que ACS puede proporcionar todavía más apoyo a HEAL y a las otras organizaciones benéficas de la empresa: "Nos llena de orgullo poder contribuir en causas tan maravillosas. ACS vivió un año fantástico en 2011, aunque estoy convencida de que aún podemos hacer mucho más este año".

Puede ver un vídeo de la visita de Chris y Tina a la Aldea Paraíso accediendo al canal de YouTube de la empresa: www.youtube.com/ACSPLC.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7