Vaya al panel de contenido

AIR CHARTER SERVICE CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON HOUSTON

10 marzo 2014

El lider especialista de alquiler de aeronaves, Air Charter Service, ha anunciado sus planes sobre una nueva oficina en Houston, Texas, con la intención de abrir en mayo de este año.

Recientemente, la junta directiva de Air Charter Service Group votó a favor de la medida, afirmando que el aumento de número de pasajeros y de carga en la región, especialmente de empresas de la industria del petróleo y del gas, ha sido la motivación principal de esta expansión.

Chris Leach, fundador y presidente de ACS, comentó: "Nuestras operaciones en América del Norte crecieron un 30 % el año pasado y, en base al incremento de la demanda que hemos visto con nuestros clientes del área de Houston, hemos querido brindarles un mejor servicio con una presencia más local.

"Esta será una transición sin problemas para nuestros clientes, que ya tienen que ver con nuestra oficina de Nueva York. Tanto la demanda de aviones de pasajeros como de chárter de carga alrededor de los estados del sur, está en auge y, de esta manera, seremos capaces de dar cabida a un mayor crecimiento con una base en Houston".

Al frente de la operación esta Dustin Roades, actual gerente de departamento en la oficina de Nueva York. Leach agregó:"Dustin era la opción obvia para dirigir la nueva operación, ya que ha estado con la compañía desde hace casi cinco años y ha demostrado el talento y el compromiso de avanzar hasta la posición de gerente. Gracias a sus habilidades de liderazgo, este es el siguiente paso natural para él y para nosotros.

"La decisión se ha tomado basada en el compromiso de ACS con el crecimiento. Después de la inversión para mejorar nuestra infraestructura en el último par de años, ahora estamos buscando ampliar nuestra red global."

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7