Vaya al panel de contenido

ACS INCREMENTA SU CUOTA DE MERCADO EN UN SECTOR CADA VEZ MÁS COMPETITIVO

3 septiembre 2012

Air Charter Service ha informado de un aumento del 15% en el número de charters organizados hasta la fecha, en comparación con 2011.

Chris Leach, presidente y fundador de ACS señaló: "Esta claro que el mercado de vuelos chárter en su conjunto no se ha incrementado en esta cantidad - diversas fuentes indican que la aviación de negocios en los EE.UU. y los mercados europeos se ha contraído en junio y julio de este año, por lo que podemos concluir que nuestra cuota de mercado ha aumentado considerablemente. Esto es algo de lo que estamos orgullosos, especialmente teniendo en cuenta la coyuntura económica y la naturaleza competitiva de la aviación charter.

"Sentimos que hemos sido capaces de lograr esto ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación calidad - precio y un excelente servicio al cliente - Algo que es esencial, independientemente de lo bien que este haciendo la industria en su conjunto"

Además de haber aumentado su cuota de mercado, ACS ya ha abierto dos nuevas oficinas este año, y tiene planes para la apertura de una tercera en los próximos meses. La compañía también ha dado la bienvenida al pionero de la aviación Erik Lindbergh como un embajador de la marca.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7