Trimestre record para Air Charter Service con ingresos de 144 millones de libras

21 November 2017
Glenn Phillips

El especialista líder en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, ha anunciado que la compañía ha tenido unos ingresos de más de 144 millones de libras en el periodo de agosto a octubre, lo que lo convierte en el trimestre record de su historia, un 50% más que el mismo periodo del año pasado. También ha aumentado el número de contratos, con 4.279 en solo tres meses.

En las noticias, el director ejecutivo del grupo, Justin Bowman, ha declarado: “hemos notado fuertes aumentos en nuestros tres departamentos principales: carga, aviones privados y aviones comerciales, así como resultados record en el de entrega de paquetes en mano. Los números se han visto un poco aumentados por nuestra colaboración en los desastres tras los huracanes en EE.UU. y el Caribe, para los que organizamos más de 150 aviones, tanto para la evacuación de personas como para llevar ayuda humanitaria.”

“Incluso sin contar con esas cifras, organizar más de 4.000 contratos es equivalente a casi dos contratos por hora cada día de los últimos tres meses. Y alcanzar los 144 millones de libras en un solo trimestre, unos 190 millones de dólares, es extraordinario, y otro paso enorme hacia nuestra siguiente meta, convertirnos en una compañía de miles de millones.”

““Las cifras de WingX muestran que el mercado del alquiler de aviones privados ha crecido un 5.5% respecto al periodo de agosto a octubre del año pasado. Hemos organizado un 25% más de vuelos que en el 2016 en ese mismo periodo, lo que indica que definitivamente hemos aumentado nuestro volumen en el mercado. Aunque no existen cifras oficiales en los sectores de carga y alquiler de aviones comerciales, estamos convencidos de que el crecimiento de estas partes de la compañía va a experimentar un aumento en el mercado.”

Bowman continúa: “este mes excepcional, combinado con los resultados record de la primera mitad del año con un aumento del 35% en ingresos y del 17% en número de contratos, significa que ya a mediados de octubre habíamos superado los ingresos totales del año pasado, con todavía más de tres meses y medio hasta el final del año financiero. Es un excelente resultado por parte de nuestro equipo en todo el mundo.”

“El año que comienza es emocionante para ACS. Queremos abrir nuevas oficinas en los próximos 18 meses, así que estén atentos.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback