Vaya al panel de contenido
St Barths & St Martin Large

GUIA DE DESTINOS

SAN BARTOLOMÉ Y SAN MARTIN

Alquiler de un avión privado para volar a San Bartolomé y San Martín

Esta isla volcánica, con sus playas de arena dorada y cristalinas aguas azules, atrae cada año a los ricos y famosos en manadas. Únase pidiendo un presupuesto rápido a Air Charter Service para volar a San Bartolomé y San Martín.



Con su encanto galo y sus playas de arena blanca y elegantes tiendas, San Bartolomé cuenta con un estilo propio que atrae al público más elitista a sus aguas cristalinas. Los visitantes a esta isla pueden elegir entre 22 playas aisladas, algunas en ensenadas que despertarán el espíritu aventurero de jóvenes y mayores. Playas como Colombier solo tienen acceso a través de dos senderos a pie o en barco. Sin embargo, esta playa en particular merece una visita por sus tranquilas aguas, perfectas para el buceo. La playa Gouvernour es otra favorita en la zona sur de la isla, con la ventaja de ser perfecta para los que quieran hacer surf. Y no renuncie a la playa Salines por ser rocosa. Rodeando las turquesas aguas de la bahía de forma espectacular, sus ensenadas protegidas le harán volver una y otra vez.

Para una estancia al nivel de la belleza natural de la isla, diríjase al hotel Eden Rock. Rodeado por playas de fina arena blanca y corales a sus pies, el hotel se encuentra sobre un promontorio convenientemente situado en el centro de la isla. Con diferentes tipos de alojamiento, desde suites y cabañas en la playa a opulentas villas, este hotel ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar el lujo. Los servicios a su disposición incluyen un estudio de grabación de música y una sala de proyección de alta gama, mobiliario de cocina en estilo italiano hecho a medida, y mayordomo 24 horas al día. Si prefiere mantenerse activo, con acceso al lujo para relajarse, acérquese a Le Guanahani. Ofrece una gran variedad de actividades, incluido el uso de equipo de deportes acuáticos sin motor, dos piscinas de agua fresca y un salón de belleza de Frédéric Fekkai para asegurarse de mantener su bronceado.

Pero, ¿cómo asegurarse de verse tan bien por dentro como por fuera? San Bartolomé cuenta con una gran variedad de restaurantes y bistrós que ofrecen lo mejor de la cocina mediterránea. Muchos de los mejores restaurantes se encuentran junto a los hoteles de la isla, como Bartolomeo en los jardines tropicales de Le Guanahani. Exhibiendo la experta cocina del chef Philippe Masseglia, este restaurante sirve platos como cochinillo asado con bok-choy, ravioli de manzana, o carpaccio marinado en vinagre balsámico y agua de mar servido con micro verduras. Con los mejores ingredientes mezclados con especias caribeñas, este lugar dejará impresionados a los comensales más exigentes.


 
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7