Vaya al panel de contenido
Cuba Banner

GUIA DE DESTINOS

CUBA

Alquiler de un avión privado para volar a Cuba

Es la isla más grande del Caribe y la historia de su colonización le ha dado un aire de intriga. Un lugar variadísimo con una historia de revolución política y belleza natural, Cuba cuenta con un esplendor solemne que no se puede ignorar. Véalo por sí mismo, pida un presupuesto a Air Charter Service para volar a Cuba en un avión privado.



Visite el Valle de Viñales, en la sierra de los Órganos. Claro ejemplo del espléndido y fértil paisaje de la isla, constituye un paisaje exclusivo y singular donde se combinan alturas de rocas metamórficas con montañas cársicas, conocidas localmente como "mogotes" y valles de singular belleza, así como extensos sistemas cavernarios mundialmente conocidos. Estas características naturales, combinadas con la rica historia cultural que la región atesora, posibilitaron que esta fuera declarada "Monumento Nacional" en 1979, "Paisaje Cultural de la Humanidad" por la UNESCO en 1999 y "Parque Nacional" por el Consejo de Ministros en el año 2001. Otro ejemplo es el Parque Nacional Alejandro de Humboldt. La región presenta una alta diversidad y endemismo de su flora y fauna, bosques, lagunas y manglares.

Diríjase a la ciudad para conocer la otra cara de Cuba, no hay mejor testamento del conjunto de influencias en Cuba que su arquitectura, con edificios encajados entre el viejo Mundo y el nuevo. Las fortificaciones en La Habana son testimonio de su pasado colonial, mientras que la arquitectura neo clásica española está presente en las columnas de los patios del barrio de Vedado. En esta parte de la ciudad podrá ver haciendas familiares y la belleza decadente de lo que fueron en su tiempo palacios esplendorosos. Mientras que en otras partes de la ciudad se ven ejemplos de la brutal arquitectura de los años 60 y 70, los edificios de Vedado muestran el cambiante paisaje urbano de Cuba y las diferentes culturas que le han dado forma.

La rica historia de Cuba es clara no solo en su arquitectura. Sus raíces taino, africanas y españolas también se encuentran en sus especias, con la influencia de las islas Canarias en platos con salsa de mojo picón, con el sabor propio de Cuba presente en el marisco de toda la isla. Puede experimentar todos estos sabores en el restaurante Mediterráneo-Havana en Vedado. Sabroso carpaccio de pulpo y langosta al estilo catalán para los amantes del marisco, y estofado de cordero con hierbas y ensalada en un menú con un arraigo cultural que seguro satisface a los paladares más exigentes. El Grill La Fontana en La Habana también sabe reunir la diversidad de la isla en sus platos. Con comida increíble que se disfruta con música en vivo, deliciosos cócteles y un ambiente diverso, La Fontana es uno de los sitios de moda en la ciudad.

En cuanto a alojamientos de lujo, Paradisus Rio de Oro Resort & Spa en la playa Esmeralda no defrauda. Cuenta con suites de dos pisos y cabañas sobre arenas blancas con todo tipo de modernos servicios, y sus piscinas estilo laguna son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Para los clientes que buscan actividad, hay clases de aqua aeróbics, para iniciarse al buceo y de waterpolo. Otro lujoso hotel de 5 estrellas es el Gran Hotel Trinidad de Iberostar. Situado convenientemente a unos kilómetros del Caribe, en este hotel se aúnan la tranquilidad de la isla con la comodidad moderna y la opulencia.

¿Por qué no usar nuestro buscador de aeropuertos para ver cuál le viene mejor? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizarlo todo para su viaje en avión privado a Cuba.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7