Vaya al panel de contenido
New York City by Private Jet

GUIA DE DESTINOS

NUEVA YORK

Alquiler de un avión privado para volar a Nueva York

Desde paisajes urbanos imponentes a la energía bruta de los espectáculos callejeros en Central Park, la ciudad de Nueva York es tan fascinante como su mundialmente conocida escena de Broadway. Pruebe su opulenta cocina en alguno de los mejores restaurantes del país, disfrute de la cultura de sus galerías de arte, y diviértase con las mejores compras del mundo. Disfrute cuanto pueda: pida un presupuesto rápido a Air Charter Service para volar en avión privado a Nueva York.



Broadway acoge a los actores de más talento y las escenas de teatro mejor diseñadas del mundo, y todo para ofrecer una experiencia única a sus espectadores. Aunque hay 35 salas de teatro en el distrito de Broadway, no se olvide que también hay salas en las avenidas 6 y 9 y en West 41st y la calle 53. El único teatro de Broadway fuera de aquí es el Vivian Beaumont Theatre en el Lincoln Centre en la calle 65, perfectamente situado para disfrutar también de una extravagante ópera. Para ver obras menos convencionales, las salas más pequeñas de la ciudad acogen obras experimentales de teatro, danza, música indie y comedia improvisada.

Desde el Met hasta el Guggenheim, en Nueva York se celebran la diversidad y las ideas como en ningún otro lugar. Hay exhibiciones de todo tipo, desde futurismo italiano a la exploración del capitalismo y la vigilancia en la sociedad postmoderna, que ofrecen experiencias provocadoras y fascinantes. Visite las galerías más pequeñas en Chelsea y el Lower East Side para vislumbrar talento emergente y rodéese de la gente del mundo del arte en uno de los estrenos de los jueves.

Con tanto por ver y hacer, pronto estará buscando un restaurante donde experimentar con su paladar. Le Bernardin es el lujoso y celebrado establecimiento en Midtown con la mejor variedad de marisco y de vinos para acompañarlo. Con sus extraordinarias cuatro estrellas que le otorga el New York Times, este restaurante es la mejor opción para una cena de primera clase. Para saborear excelente cocina francesa están el Bouley y el impresionante Daniel, y el Gotham Bar y Grill en Greenwich Village combina la reinvención de platos típicos americanos con una decoración impactante.

Hay un dicho popular en Nueva York que dice: “si no lo encuentras en la Quinta Avenida, es que probablemente no merece la pena”, lo que indica desde el principio que este es el lugar adecuado para las compras de marca, con los emblemáticos establecimientos de Tiffany & Co, Louis Vuitton y Gucci y Apple. Para compras exclusivas diríjase a Nolita entre energéticos artistas, diseñadores alternativos y a la moda, la opción perfecta para tipos urbanos que buscan algo más contemporáneo.

Con gran variedad de opciones para todas las actividades imaginables, está claro que la ciudad cuenta con todo tipo de alojamiento: hoteles exclusivos como The Library combinan instalaciones modernas con el ambiente casero de una biblioteca americana. Acérquese al mercado de Chelsea para rodearse del lujoso ambiente marítimo del hotel Maritime, con ojos de buey, maderas oscuras y decoración náutica en cada habitación. O, para un mayor nivel de decadencia, el hotel Baccarat ofrece artesanía y elegancia en perfecta armonía y cuebta con el primer balneario de La Mer del país.

¿Por qué no usar nuestro buscador de aeropuertos para decidir cual se ajusta mejor a sus necesidades? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizar un avión privado para volar a Nueva York.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7