Vaya al panel de contenido
Fly to Moscow by Private Jet Charter with Air Charter Service

GUIA DE DESTINOS

MOSCÚ

Alquiler de un avión privado para volar a Moscú

Moscú es la cosmopolita capital de Rusia y una de las ciudades más excitantes de Europa. Con el famoso Kremlin y una gran variedad de sofisticados bares, discotecas y centros comerciales, esta gigantesca metrópolis atrae a amantes del lujo de todas las edades. Anímese a probarlo: pida un presupuesto para alquilar un avión privado con Air Charter Service.



Moscú es ideal para visitar a pie y así admirar las doradas cúpulas de las iglesias, los edificios barocos de brillantes colores y los bonitos parques. El lugar más conocido de la ciudad es la impresionante Plaza Roja, con sus adoquines de la época soviética y donde se encuentra la espectacular Basílica de San Basilio y el Mausoleo de Lenin. Explore la Galeria Tretyakov y su colección de arte ruso y desde un paseo por el histórico Old Arbat, cuna de algunos de los escritores y compositores más famosos del país, con sus puestos de arte y recuerdos. Por la noche puede disfrutar una función de ballet o de ópera en el famoso teatro Bolshoi antes de probar la animada vida nocturna de la ciudad.

Moscú ofrece una diversa gama de tiendas, desde lujosos centros comerciales a tiendecillas artesanales. Para compras de marcas de lujo, diríjase a GUM, un elegante complejo techo de cristal que alberga las marcas de diseño, o a TSUM, con su lujosa zona de restaurantes donde degustar el caviar más exclusivo. El mercado Izmaylovsky es el mercadillo más famoso de la ciudad, donde puede encontrar las conocidas muñecas rusas, insignias soviéticas y antigüedades.

Las restricciones rusas a los productos importados han creado una tendencia a una novedosa cocina local preparada con ingredientes de la zona. No pierda la ocasión de cenar en Williams, un estiloso restaurante dirigido por el chef William Lamberti formado en Michelin donde puede observar a los cocineros preparando sofisticados platos en la cocina abierta. Otra visita obligatoria es el famoso Café Pushkin, que sirve exquisitos platos rusos como tortitas con caviar negro en un espectacular edificio del siglo XIX. Para una cena más relajada, pruebe la excelente tarta Slavonic en Stolle.

La ciudad está repleta de hoteles de gran lujo. El Ritz-Carlton Moscow se encuentra en la mejor zona cerca del Kremlin y la Plaza Roja y cuenta con un fantástico spa y servicio de mayordomo, mientras que el opulento Metropole ofrece la herencia histórica de ser una antigua guarida de reyes y políticos. Desde lo tradicional a lo más moderno, el futurista StandArt Hotel es un elegante enclave con un restaurante de chef con dos estrellas Michelin.

Vuele directamente al aeropuerto Vnukovo de Moscú o al Domodedovo. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo y organizaremos su vuelo en avión privado a Moscú.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7