Vaya al panel de contenido
Fly to Havana by Private Jet Charter with Air Charter Service

GUIA DE DESTINOS

LA HABANA

Alquilar un avión privado y vuelos a La Habana

Retroceda en el tiempo para sumergirse en el encanto de la España colonial y de los ritmos cubanos en la capital de Cuba, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde conviven descuidadas fachadas coloniales, excitante gastronomía, bares de última moda y una floreciente vena artística. Disfrútelo todo por sí mismo: pida un presupuesto a Air Charter Service para alquilar un avión privado.



Explore las famosas plazas de La Habana, donde podrá admirar las antiguas iglesias y las mansiones de estilo español de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. La histórica Plaza de la Revolución es visita obligada gracias a su famoso monumento a Jose Marti y al enorme mural con la cara del Che Guevara en la pared del Ministerio del Interior. Descubra más historia cubana en el Museo de la Revolución antes de darse una vuelta por la ciudad en uno de los muchos coches clásicos de los 50.

El béisbol es el deporte nacional de Cuba, y puede experimentar todo el contagioso ambiente de los partidos en el Estadio Industriales de la Habana durante la liga nacional. Después, contágiese del ambiente creativo de la ciudad en alguno de los estudios de arte y fotografía o de las tiendas artesanales. Cuando se ponga el sol, visite un bar con música en vivo para aprender a bailar salsa. El distrito de Vedado es el epicentro de la excitante vida nocturna donde podrá bailar hasta el amanecer.

Paséese por los puestecillos de productos de segunda mano, libros y antigüedades en la Plaza de Armas o compre recuerdos en el mercado de artesanía más grande de La Habana, los Almacenes San José, donde podrá encontrar ropa, arte, cerámica y artesanía. Los dos productos que más exporta Cuba son los puros y el ron, que podrá comprar en cualquier rincón de la ciudad.

La vibrante gastronomía de Cuba está floreciendo. Los restaurantes no autorizados conocidos como ‘paladares’ ofrecen la mejor comida de la ciudad, pruebe auténtica cocina criolla en el acogedor paladar de Doña Eutemia. Para algo más de moda, vaya a la azotea de El Cocinero donde podrá degustar sofisticada cocina y excelentes cócteles, o cene platos cubanos contemporáneos en BellaHabana.

El alojamiento en La Habana es una brillante mezcla de prestigiosas grandes damas, estilosos hoteles de moda y extravagantes posadas. El famoso Hotel Saratoga desprende sabor del viejo mundo en un magnífico edificio neoclásico, y el distinguido Hotel Nacional de Cuba ha alojado a Frank Sinatra y Ernest Hemingway. Para lujo moderno, el hotel de cinco estrellas Iberostar Parque Central cuenta con una lujosa azotea con espléndidas vistas de la ciudad. Para aquellos que prefieran algo más acogedor deberían quedarse en una de las tres habitaciones de Casa Densil, una pequeña pensión de estilo colonial con vigas de madera y suelos de baldosas.

Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a alquilar un avión privado para volar a La Habana.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7