Vaya al panel de contenido
Los Angeles Large

GUIA DE DESTINOS

LOS ÁNGELES

Alquiler de un avión privado a Los Ángeles

Con playas interminables, paisajes esmeraldas y paseos bien cuidados, Los Ángeles es un lugar que atrae a soñadores y rebeldes por igual. Cuna de lo más raro, de lo maravilloso y de lo raro maravilloso, esta fascinante ciudad tiene multitud de atracciones, tanto si quiere ver gente en Venice Beach, como si prefiere rodearse de conocimiento en el Getty Center. Vívalo a fondo: pida un presupuesto a Air Charter Service para alquilar un avión privado que le lleve a Los Ángeles.



No hay mejor lugar donde ver perfectos cuerpos esculpidos que Venice Beach, donde podrá estar ocupado durante horas mirando gente pasar o haciendo deporte (hasta puede verlo por Internet con la conexión HD en vivo y en directo desde allí). Salpicada con espectáculos callejeros y vendedores de baratijas a lo largo de la acera, la playa de Venice atrae hasta 150.000 personas al día. Sin embargo, los amantes del surf y los deportes acuáticos deben dirigirse más allá, hacia la playa de Surfrider, para experimentar olas de calidad reconocidas por la Reserva Mundial del Surf. Sacúdase la arena y acérquese al Hollywood Boulevard a pasear por el Paseo de la Fama con la muchedumbre y a ver caras famosas en el Museo de la Cera de Hollywood.

L.A. despertará su apetito tanto como su interés, por lo que para comer hay oferta de sobra. Disfrute auténtica cocina italiana rústica en Osteria Angelini, que combina la calidez de un restaurante familiar con una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad. Si prefiere marisco, Providence es un elegante restaurante de ambiente tranquilo con una carta de vinos fantástica, perfecto para alejarse del jaleo de la avenida. Los amantes de la carne apreciarán los filetes del norte de Italia en la Chianina Steakhouse, acompañados por exquisitos cócteles preparados por los expertos del restaurante.

En cuanto a las compras, The Grove cubre todas las expectativas. Conocido mundialmente por la cantidad de tiendas de marca en sus calles y por sus exuberantes fuentes iluminadas, The Grove proporciona multitud de opciones para todos los gustos y bolsillos. Para compras un poco diferentes, acérquese al centro de la ciudad, donde tiendas como Acne Studios, Alchemy Works y The Well combinan una arquitectura moderna con la interactividad, lo que las está convirtiendo rápidamente en las preferidas de muchos turistas y residentes de L.A.

Cuando cae la noche, el Viceroy Santa Monica es el lugar perfecto para estar. Con una mezcla de elegancia contemporánea y espléndidas vistas panorámicas, el aire salado de este hotel le invita a refrescarse antes de continuar disfrutando de todo lo que L.A. le ofrece. El Four Seasons en el Westlake Village es otro hotel bien reconocido, con habitaciones para familias, buen restaurante y vistas idílicas para todas las edades y bolsillos.

¿Por qué no usar nuestro buscador de aeropuertos para ver cuál le viene mejor? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizarlo todo para su viaje en avión privado a Los Ángeles.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7