Vaya al panel de contenido
Ibiza Large

GUIA DE DESTINOS

IBIZA

Alquiler de avión privado a Ibiza

La contribución de Ibiza a la música de baile y discoteca es conocida mundialmente, con millones de visitantes de todo el mundo cada año. Pero si se aleja de los puntos clave de la ciudad y Sant Antoni, su parte más calmada le impresionará. Puede experimentar ambos si nos pide un presupuesto a Air Charter Service para alquilar un avión privado a Ibiza.



La ciudad de Ibiza y Sant Antoni se mueven constantemente al ritmo de la música. Su producto más famoso es el Ritmo de las Baleares, una fusión de soul, hip hop y reggae sobre un fondo rítmico. Esta isla es una creadora de tendencias que otros siguen. Situado a las afueras de la ciudad de Ibiza, el club Space es la meca de la música electrónica, atrayendo a su pista a cientos de miles de seguidores cada año. Con visitas de talentos como Carl Cox, Sasha y John Digweed, este club sigue atrayendo a los grandes nombres de esta escena, y también organiza sesiones maratonianas que duran hasta 22 horas. Se puede pasar del ritmo incansable que marcan los 40 DJs que pasean por Space, a la zona serena de Ibiza en la Cala Xarracs. Con sus aguas azules cristalinas y sus acantilados verdes cubiertos de bosques de pinos, la exuberante belleza natural de la isla es indiscutible, y el estar relativamente apartada de las otras playas la hacen idílica.

Para los amantes de la fiesta nocturna que no estén preparados para dejar la pista de Space, la oferta continúa en el hotel Ushuaia Ibiza Beach. Una fiesta diurna que ofrece DJs de todo el mundo, jacuzzi exterior, ducha de lluvia y vistas panorámicas, sus visitantes tienen asegurada una experiencia única para los sentidos. Puede alejarse de la música y disfrutar igualmente de una lujosa estancia en el Hotel Naútico Ebeso, una opción de 4 estrellas en Figueretes con piscina exterior, habitaciones con vistas al mar y una decoración exquisita.

Para satisfacer su apetito por la cocina mediterránea combinada con vistas panorámicas, diríjase a Amante, en los acantilados de Creek Sol Den Serra. Disfrute con un delicioso cóctel, cerveza o copa de vino y saboree una lubina al horno. O puede probar el pulpo a la parrilla con patatas confitadas regados de aceite de pimiento rojo y salsa de Kalamata. Con su propuesta de ofrecer una experiencia culinaria única, los fundadores de Can Domingo, en San Josep a unos 10 minutos del aeropuerto, elaboran cada plato para asegurar una armonía que aprecia cada invitado. En la medida de lo posible, los ingredientes son frescos y orgánicos para conseguir sabores contundentes. Una opción ideal para los vegetarianos y aquellos que sufran intolerancias o alergias, este restaurante ofrece variedad sin comprometer el sabor. Desde langostinos frescos de Ibiza al vapor, a taglioni caseros de semolina integral con yema de huevo, el espíritu de innovación de este restaurante se combina con lo mejor de los productos de la zona con excelentes resultados.

Por qué no mirar en nuestro buscador de aeropuertos para elegir el que mejor le venga.

Contacte con nuestro equipo y le gestionamos su alquiler de avión privado que le lleve a Ibiza.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7