Vaya al panel de contenido
Private Jet Charter to Geneva

GUIA DE DESTINOS

GINEBRA

Alquiler de avión privado y vuelos a Ginebra

Una impresionante ciudad a orillas de un lago rodeada de los nevados Alpes, Ginebra tiene fama por sus pintorescas cafeterías, tiendas de lujo y legendarios monumentos en sus calles de adoquines. Pruébelo usted mismo: alquile un avión privado con Air Charter Service.



El mejor momento para visitarla es durante los cálidos meses de verano, de junio a agosto. Refrésquese con un baño en el lago Ginebra en Bains des Pâquis, una piscina de moda con bar y restaurante, o a bordo de un crucero con almuerzo y Champán para acercarse a la fuente más alta del mundo y echar un vistazo a algunas de las glamurosas mansiones que bordean el lago. En las noches cálidas, diríjase al precioso Parque de la Perla del Lago, donde CinéTransat ofrece películas clásicas bajo las estrellas.

En el encantador casco viejo de Ginebra puede visitar la casa natal del filósofo del siglo XVIII Jean-Jacques Rousseau y explore la catedral de San Pedro, un impresionante edificio gótico-románico donde el reformador protestante John Calvino predicó en el siglo XV. Suba a lo más alto de la escalera espiral de la catedral para disfrutar de las vistas de la ciudad y el lago. Para celebrar el 400 aniversario del nacimiento de Calvino se construyó en las murallas de la ciudad antigua una magnífica Pared de la Reforma de 330 pies con imágenes de líderes de la Reforma protestante como Oliver Cromwell y John Knox.

Descubra el arte de la relojería en el estiloso Museo Patek Philippe, dirijido por una de las marcas de relojes líder en el país, que muestra piezas elaboradas en su historia desde el siglo XVI. Después acérquese al Jardín de los Ingleses junto al lago para ver el Horloge Fleurie, un enorme ‘reloj-flor’ que fue construido con 6.500 plantas en 1995 como símbolo de los relojeros de la ciudad.

Aquí las compras son una mezcla indulgente de elegante alta costura, joyeros de lujo y tentadora confitería. Puede ver marcas de diseñadores contemporáneos en Septième Étage, una exclusive tienda en el casco Viejo, y conseguir clásicos relojes suizos bebiendo una copa de espumoso en la sala privada de Les Ambassadeurs. Para probar un dulce hecho a mano visite la Chocolatier Auer, una de las tiendas de chocolate más antiguas de la ciudad.

El panorama culinario de Ginebra ofrece desde ostentosos restaurantes en hoteles a encantadoras cafeterías en las calles. Si quiere probar innovadora cocina francesa visite el restaurante con estrellas Michelín Vertig’O en el Hotel de la Paix, o la espectacular azotea del U Bobba en la Rue de la Coratterie. Pruebe la fondue de queso suizo en el acogedor Café du Soleil o en la terraza del restaurante de gama alta Les Armures. Dirigido por la escuela de hostelería de Ginebra, el restaurante Vieux Bois sirve una excelente cocina de fusión mundial y platos tradicionales preparados por los nuevos talentos de la cocina.

Varias marcas mundiales de lujo ofrecen hoteles de cinco estrellas en Ginebra. El elegante hotel art-deco del Mandarín Oriental se encuentra junto al río Rhône; el Four Seasons Hotel des Bergues de Ginebra es un lujoso hotel-palacio con un restaurante con estrellas Michelín; y el Dorchester Collection propone Le Richemond, una ‘gran dama’ aquí desde 1875. La Réserve Hotel y Spa Geneva es también muy popular, situado a las afueras de la ciudad entre suntuosos jardines y con un fantástico balneario.

¿Por qué no busca en nuestra guía de aeropuertos el que mejor se adapte a sus necesidades? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizar el alquiler de un aviónpara volar a Ginebra.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7