Vaya al panel de contenido
Cannes

GUIA DE DESTINOS

CANNES

Alquiler de aviones privados a Cannes

Cannes es uno de esos lugares que personifican el glamour, desde el festival de cine con sus famosos, a sus pintorescas playas y hoteles de lujo. El elegante Promenade de la Croisette, un paseo marítimo con palmeras, rebosa de restaurantes, boutiques y cafeterías, donde se pasean los ricos y famosos. Así que pida un presupuesto a Air Charter Service para alquilar un avión privado que le lleve a Cannes a disfrutar con ellos.



En Cannes hay hoteles para todos los presupuestos, pero es impresionante su oferta de hoteles de 5 estrellas, un gran número de clásicos hoteles de lujo, con el estilo preferido de los famosos que visitan la zona. Algunos de nuestros favoritos son el Intercontinental Carlton Cannes, con vistas a la bahía de Cannes y un estilo esencialmente francés con lujosas suites, exquisita gastronomía y servicio impecable. También está el hotel Barriere Le Majestic, un icono de la Croisette y favorito de famosos. Con vistas al mar y al Palais de Festivals, acaba de ser remodelado y se ve mejor que nunca.

Cenar en Cannes puede ser costoso, pero merece la pena. A lo largo de la Croisette se encuentra una gran cantidad de establecimientos encantadores, muchos ofrecen la cocina clásica francesa y terrazas al sol con vistas a las aguas azules del Mediterráneo. Dos de nuestros preferidos son Palme d’Or y Le Park 45, ambos muy recomendados. También puede por supuesto pasearse por la Croisette hasta encontrar algo que le tiente, pues con el nivel gastronómico de la zona, seguro que es un acierto.

Cannes también es bien conocida por sus tiendas lujosas, de alta costura, alrededor de la Croisette. Aquí se puede salir de compras junto a famosos, tomar café y ver pasar a la gente, o elegir un cóctel en uno de los muchos bares, ideal para un almuerzo ligero antes de dirigirse a la zona de Etats Unis, Antibes y La Bocca. Merece la pena anotar que también hay un Festival anual de las Compras en Cannes, en primavera, con multitud de pasarelas de moda, noches temáticas y actividades relacionadas.

Por qué no mirar en nuestro buscador de aeropuertos para elegir el que mejor le venga. Contacte con nuestro equipo y le gestionamos su alquiler de avión privado que le lleve a Cannes.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7