Vaya al panel de contenido
Banner

GUIA DE DESTINOS

AMSTERDAM

Alquiler de un avión privado para volar a Ámsterdam

Ámsterdam tiene mucho que ofrecer, con diferentes caras para cada tipo de viajeros. Para algunos, lo que les atrae son sus canales, su bonita arquitectura, multitud de museos y animados mercados, mientras que para otros es su movida nocturna y las cafeterías lo que disfrutan de esta encantadora ciudad. Para verlo por sí mismo, pida un presupuesto a Air Charter Service para volar en avión privado a Ámsterdam.



En Ámsterdam hay alojamiento para todos los presupuestos, desde hoteles de moda hasta complejos de cinco estrellas. Para los que buscan la parte más lujosa de esta bonita ciudad hay hoteles con una arquitectura maravillosa en la parte histórica, mientras que una buena mezcla de hoteles elegantes y contemporáneos se encuentra en las calles de moda. El College Hotel y el hotel Intercontinental Amstel Amsterdam son dos lujosos hoteles con un estilo clásico, estancias opulentas y restaurantes con estrellas Michelin. El hotel Faralda Crane es un complejo de tres hoteles situados en lo alto de una grúa industrial.

Con una cultura tan dinámica, la oferta gastronómica es similar, no solo cuenta con multitud de elegantes restaurantes de lujo en los hoteles de cinco estrellas, sino que también hay algunos clásicos de la zona que debe probar. Algunos de los preferidos por los famosos son La Rive, Ciel Bleu y Yamazato, mientras que los residentes suelen frecuentar los bares, donde podrá degustar el oatatje oorlog, patatas fritas con mayonesa, salsa de soja y cebolla. También están las máquinas expendedoras FEBO para probar cosas como las krokets, bocaditos de salsa rebozados. Muchos puestos en la calle, tiendas y cafeterías venden stroopwaffles, exquisitos todavía calientes acompañados de té o café. Y en muchos sitios hay pannenkoeken, una especie de tortita cubierta de ingredientes como la pizza, perfecta para el almuerzo o la cena.

En cuanto a sitios que visitar y para las compras, hay de todo. Hay un barrio entero dedicado a los museos, uno de los favoritos es el de Ana Frank. También hay una gran variedad de mercados que venden de todo, desde productos locales hasta recuerdos y ropa usada. En el centro de la ciudad es donde se encuentra la zona de las compras, incluidas las marcas más conocidas. Un poco más alejada del centro puede visitar la Experiencia Heineken, donde podrá conocer toda su historia y su futuro y comprar todo tipo de parafernalia con la marca, antes de acercarse a las tiendas de Nine Streets o a la lujosa Oud Zuid. Alquilar una bicicleta es muy fácil, pero recuerde que los ciclistas en Ámsterdam son muy rápidos y capaces así que, si no se le da bien, quizás prefiera caminar.

Para asegurarse suficiente tiempo para explorar, ¿por qué no echa un vistazo a nuestra lista de aeropuertos privados en la ciudad con el buscador de aeropuertos de ACS, para elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades? Contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizar su avión privado para volar a Ámsterdam.


 
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7