ACS ayuda a transportar a la mujer más pesada del mundo

08 March 2017
Glenn Phillips

Air Charter Service ha organizado recientemente un Airbus A330 para transportar a la mujer más pesada del mundo, Eman Ahmed, desde su nativo Egipto hasta Mumbai en la India donde va a ser operada tras una campaña de donaciones por internet.

La mujer de 36 años sufre elefantiasis y no puede caminar desde que tenía 11 años. Cuando niña también sufrió una embolia que la dejó más debilitada. Según la campaña por internet “Ayude a salvar a Eman”, hace dos años también sufrió otra embolia que le dejó paralizados el brazo y la pierna derecha, no puede hablar, tiene diabetes de tipo 2, hipertensión, graves enfermedades de pulmón muy restrictivas, gota y tiene alto riesgo de embolia pulmonar.

Air Charter Service organizó su transporte. Andrew Summers, el director regional de ACS en Oriente Medio, África y la India ha declarado:” Eman pesa unos 500 kg, por lo que era necesario un avión de carga. El chárter requería mucha organización, pasamos dos meses con los preparativos desde que recibimos el encargo de un especialista en evacuaciones médicas.”

“Esta mujer no ha salido de su casa en El Cairo durante más de dos décadas debido a su tamaño, hasta hace dos semanas. Una parte de las paredes de la casa tuvieron que ser derribadas para poder sacarla y montarla en un camión que la llevó al aeropuerto de Alejandría. Allí subió a nuestro avión, un Airbus 300-600 modificado de Egyptair que habíamos organizado, acompañada por su hermana y dos médicos. A su llegada a Mumbai, una grúa subió a Eman a otro camión que la llevó al hospital acompañada por una ambulancia y la policía.”

“Nos han dicho que ya ha perdido bastante peso desde que llegó al hospital la semana pasada, y esperan poder operarla dentro de varias semanas.”

“Le deseamos lo mejor y que la operación salga bien para que pueda tener una vida sana y feliz.”

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback