Vaya al panel de contenido
Woman Celebrity Pilots

Mujeres Famosas que Pilotan Aviones


Aprender a volar requiere destreza, disciplina y trabajo duro. Pero estas cinco famosas consiguieron acumular horas de vuelo, pasar exámenes y pruebas médicas para poder convertirse en piloto. Y casi siempre no hacían a la vez que continuaban con famosas carreras internacionales.

Y si creía que estás encantadoras señoras aprendieron a volar para pilotar sus propios aviones privados, siga leyendo. Estas historias incluyen un servicio militar, viajes de caridad y admiración hacía un icono de la aviación.



Gisele Bündchen

Supermodelo Gisele Bündchen
Supermodelo Gisele Bündchen


Un helicóptero sobre el mar
Un helicóptero sobre el mar

En 2009 Gisele Bündchen se convirtió en piloto de helicóptero de parte de las Naciones Unidas. Bundchen trabajaba como Embajadora de Buena Voluntad en el Programa Medioambiental, cuyo fin era encontrar una fuente alternativa de combustible. Según Keith Douglass, su instructor de vuelo, Bundchen era una estudiante entusiasta y con talento, Y también muy dedicada, estudiando cuando estaba embarazada de 8 meses. La modelo, que ha aparecido en más de 800 desfiles de moda durante una carrera de 20 años, es una apasionada defensora de las causas medioambientales, incluso aparte de su trabajo para Naciones Unidas. Fundó su Proyecto de Agua Limpia en su ciudad natal de Horizontina en Brasil con el que ha plantado más de 40.000 esquejes en la selva.



Hilary Swank

Actriz Hilary Swank con un micrófono sonriendo
Actriz Hilary Swank con un micrófono sonriendo

Mientras filmaba “Amelia”, una biografía sobre la aviadora Amelia Earhart, la actriz de Hollywood Hilary Swank aprendió los básicos del vuelo. La intención no fue nunca que se convirtiera en piloto; los productores solo querían que se le viera cómoda en las escenas. Pero Swank se sintió inspirada por la famosa aviadora y continuó estudiando para sacarse la licencia de piloto una vez terminada la película. “Fue una mujer que nunca pidió perdón por vivir su vida de la manera que quiso” dijo Swank a la revista de cine Access. “Me sentí muy inspirada por ella”. La primera mujer que voló sobre el Atlántico se perdió en el mar con su navegador mientras intentaba dar la vuelta al mundo, después de haber conseguido multitud de récords mundiales y de recibir la Distinguished Flying Cross de EE.UU.



Gul Panag

Estrella de Bollywood Gul Panag
Estrella de Bollywood Gul Panag


Un avión privado blanco en pista
Un avión privado blanco en pista

Gul Panag es una estrella de cine de Bollywood, modelo, y Miss India, que se presentó a las las elecciones en 2014 por un partido político anticorrupción. En noviembre de 2016 Panag Se sacó su licencia de piloto tras comenzar los estudios en 2013. Panag explicó al India Times que entrenar como piloto era su sueño desde que era adolescente. “Cuando pasaba por la Academia de vuelo de Patiala todos los días de camino a la universidad, solo quería formar parte de eso” dijo. Panag también está muy involucrada con las causas sociales, particularmente en la lucha por la igualdad de género en la India. Ha contado que le encantó la reacción de las mujeres en su nativa India cuando se cualificó como piloto. “Recibí mensajes que decían ‘has demostrado que no hay límites para las mujeres”, ha contado a Vogue. Desde entonces, la actriz y política ha probado también con las carreras de coches, participando en el campeonato de fórmula E de Barcelona.



Angelina Jolie

Angelina Jolie con chaqueta de cuero sonríe durante una conferencia
Angelina Jolie con chaqueta de cuero sonríe durante una conferencia

Angelina Jolie, estrella, actriz, modelo, y persona humanitaria, es bien conocida por su amor iópor la aviación. Comenzó sus estudios en 2004, consiguió la licencia en 2005 y vuela un Cirrus SR22 de 360.000 $, uno de los aviones de un motor más rápidos del mundo. La actriz comenzó a sacarse su licencia tras darse cuenta de lo que significaría para su hijo Maddox. “Cada vez que Mad ve un avión alucina” contó al Daily Mail. “Si yo pudiera pilotar un avión sería como Superman para él”. La famosa estrella explicó al Vanity Fair en 2010 que su avión es “el único lugar en el que estoy completamente sola, en el cielo, apartada de todo.” No contenta con volar en la atmósfera de la Tierra, también tiene interés en convertirse en una viajera del espacio en el Virgin Galactic de Richard Branson.



Lea Gabrielle

Reportera de la Fox Lea Gabrielle
Reportera de la Fox Lea Gabrielle


Un caza F18 Hornet de la Armada
Un caza F18 Hornet de la Armada

La reportera de noticias de la Fox Lea Gabrielle es también una graduada de la Armada de Estados Unidos y sirvió en Irak y Afganistán como piloto de caza. A bordo de un caza F/A-18 Hornet de un solo piloto, Gabrielle suministró apoyo a las tropas que operaban desde el portaaviones USS George Washington. También sirvió en Operaciones Especiales de EEUU como oficial de inteligencia en Afganistán, a la vez que se sacaba la licencia de piloto comercial. Gabriel ha dicho que ver a los Blue Angels en un espectáculo aéreo de niña fue lo que despertó su interés por la aviación. Comenzó a volar en la Armada primero en un T-34s en la Estación Naval de Pensacola, Florida y más tarde en un T-45 Goshawk en Kingsville,Texas, La meta de Gabrielle fue siempre convertirse en piloto de caza. En 2009 Gabriel dejó la Armada para formarse como periodista en la Escuela de Cine de Nueva York. Comenzó como reportera militar para la KNSD-TV de San Diego antes de unirse a la Fox News en 2013. Como periodista, Gabriel ha entrevistado al presidente Barack Obama en la Casa Blanca y ha cubierto multitud de historias como el levantamiento de la prohibición a las mujeres a participar en combate, la caza a Chris Dorner o el ataque al consulado de EEUU en Bengasi, Libia.

Greatest Women in Aviation History

Women have played an important role in pushing the known boundaries of aviation since its earliest days. We take a look at some of the most memorable of these.

Celebrity Pilots Flying High

Everyone knows celebrities like to fly in style, chartering private jets to ferry them around the world, but there are also celebrities who can fly themselves instead.

Favorite Celebrity Vacation Spots

If you’re looking for a luxury getaway, hire private jet charter services to one of these celebrity vacation spots around the world, from Italy to Hawaii and the Bahamas.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7