Vaya al panel de contenido

FESTIVALES EUROPEOS

8 abril 2016


Enero

Para el primer festival del año nos dirigimos a Suecia, al Festival de la Nieve. Tiene lugar en Kiruna a finales de mes y ofrece desde esculturas de nieve hasta exhibiciones de pintura, e incluso parques de niños hechos de nieve.

Febrero

Las máscaras elaboradas son sinónimo de Venecia, con mucho que ver, con todos los visitantes bien vestidos camino de fiestas que duran toda la noche. Durante el día se ve a los habitantes disfrazados, perfectos para fotos, y puestecillos de comida, bebida y recuerdos.

March

El día de San Patricio en Dublín se ha convertido en un festival popular, con su cerveza negra y sus blarney y craics. Aquí verá las calles llenas de gente, con los pubs a rebosar de visitantes. Hay un desfile el mismo día de San Patricio (17 de marzo) y muchos otros acontecimientos a lo ancho de la ciudad.

Abril

Snowbombing (bombas de nieve) en Austria es un festival en un paraíso alpino. Una semana llena de DJs y grupos de música, y la oportunidad de relajarse esquiando o en uno de los balnearios. También hay iglús, bosques encantados y muchas otras actividades donde elegir.

Mayo

El Festival de Berlín es una mezcla ecléctica de música, arte y cultura. Tiene lugar en el antiguo aeropuerto de Berlín Tempelhof, que es ahora un parque, a lo largo de dos días y es reconocido como un festival de rock/electro, aunque es mucho más que eso.

Junio

El Festival de Glastonbury es probablemente uno de los más icónicos de Europa. A lo largo de cinco días también ofrece comedia, circo, teatro y cabaret entre otras cosas. Hoy en día las entradas se agotan en menos de 24 horas y es frecuentado por famosos de todo el planeta. Normalmente se suspende cada 5 años para dar un descanso al terreno, a los organizadores y a los vecinos.

Julio

El Festival de Roskilde tiene lugar en Dinamarca y es el más grande del norte de Europa. Abarca un sinfín de estilos musicales, con gente de todo tipo. Está dirigido principalmente a los jóvenes escandinavos, pero es cada vez más popular con los del resto de Europa, sobre todo ingleses.

Agosto

La Tomatina es un festival de lucha de tomates en Buñol, España. Solía ser gratuito, pero ahora hay que comprar entradas y se han establecido algunas reglas. Dicho esto, miles de personas se presentan en esta ciudad para lanzarse cien toneladas de tomates maduros los unos a los otros por las calles.

Septiembre

Alemania es la primera ciudad europea en unirse a la lista de Lollapalooza Chile, Lollapalooza Brazil y Lollapalooza Argentina, así como el original Lollapalooza en EE.UU. Como todos ellos, el de Berlín también ofrecerá música, comida, arte y responsabilidad social, para así unir diferentes culturas y estilos de vida en algo mágico.

Octubre

Aunque este festival empieza en septiembre, termina en octubre y es conocido en todo el mundo, por supuesto el Oktoberfest de Munich, donde encontrará carpas con mesas llenas de visitantes degustando una gran variedad de las mejores cervezas alemanas. También hay otras atracciones fuera de las tiendas, como cacharritos y puestos de comida.

Noviembre

No es un festival en sí, pero durante el mes de noviembre Alemania llena sus calles de mercadillos navideños. Algunos de los mejores los encontrará en Esslingen, con temática medieval, Wurzburg, con probabilidad de nieve, y Rothenburg, que es como un Disney medieval.

Diciembre

Aunque técnicamente se celebra el año nuevo, Hogmanay es la palabra escocesa para el último día del año, y las celebraciones son legendarias. Con gran oferta de comida y bebida, también procesiones a la luz de linternas, fuegos artificiales, conciertos y bailes de fuego.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7