Vaya al panel de contenido

PLAYA O CULTURA

15 marzo 2016


Tanto si es un amante de la playa de vacaciones en un destino cultural, como un seguidor de la cultura acompañado de un adicto al sol, todos sabemos lo difícil que es encontrar unas vacaciones que ofrezcan las dos cosas. Así que hemos investigado las mejores combinaciones.

Sri Lanka es un destino ideal para unas vacaciones tanto de playa como culturales. Con un centro rico en cultura y rodeada de playas, la isla ofrece la mejor combinación de los dos mundos. La costa oeste de Sri Lanka es más salvaje que la del este, así que, si quiere nadar y bucear, mejor dirigirse hacia el oeste. Aunque siempre tiene la opción de alquilar un hidroavión privado en Colombo en la costa oeste hacia el este, y así comenzar su aventura en la playa, pasar por el corazón cultural de la isla, para luego alcanzar la costa oeste antes de volar a casa. En el centro podrá conocer las antiguas ciudades de Polonnaruwa y Anuradhapura, así como los icónicos templo-cueva de Dambulla y la Roca de Sigiriya.

Si prefiere un destino un poco más salvaje antes de descansar en la playa, Tanzania es ideal. No solo aloja al famoso Parque Nacional del Serengueti, donde pueden verse una gran parte de los movimientos migratorios de animales, sino que también está la isla de Zanzíbar, con playas preciosas. Puede volar con avión privado por Tanzania, parar en el Serengueti para ver a los animales y los poblados, y después pasar a Zanzíbar, donde puede pasear por la histórica Stone Town, bucear y relajarse sobre la arena dorada.

Si lo que quiere es experimentar historia simbólica, Egipto también ofrece lo mejor de los dos mundos. Puede pasarse días visitando monumentos antiguos como la pirámide de Giza, el Valle de los Reyes, Carnac, y el Templo de Hapshepsut. De aquí puede dirigirse a la costa del Mar Rojo, con complejos en Hurghada y Sharm el Sheikh. Aquí encontrará hoteles con todo incluido al borde de playas de arena dorada y aguas rebosantes de vida acuática. Tanto si es un buceador experimentado como si solo quiere probarlo, hay oferta para todo el mundo.

Tailandia es otro destino que ofrece de todo al visitante. Desde las luces y el bullicio de las calles de Bangkok, hasta la antigua ciudad de Ayuthaya y la multitud de islas con playas maravillosas, Tailandia es mágica. Le recomendamos volar con jet privado entre las islas y pasar varios días explorándolas, ya que cada una ofrece algo distinto. Koh Tao es la mejor para el buceo, con oferta de hoteles de lujo, Koh Samui un ambiente más relajado y Phuket tiene más vida nocturna. El norte de Tailandia es mucho más rural que el sur y ofrece una vista más tradicional de la vida en el país. Aquí podrá encontrar elefantes, tribus escondidas y preciosos templos.

Así que, la próxima vez que quiera experimentar lo mejor de los dos mundos, alquile un avión privado con Air Charter Service para explorar y relajarse.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7